Google Tarjeta d embarque: El taller de mayo

El taller de mayo



Ya hace un par de semanas que hice el taller de fotografía culinaria pero no había tenido tiempo de editar ninguna foto. Os enseñó dos de los ejercicios que trabajamos en él.

Por una parte estuvimos trabajando las claves bajas, aunque el tiempo no era el ideal para conseguir un efecto dramático yo creo que no quedaron nada mal ¿verdad?
 




También nos fuimos al extremo contrario, trabajando con luces altas y un estilismo más dulce ;)



Hicimos algún ejercicio más pero la verdad es que no suelo hacer muchas fotos, solo al principio para ir orientando a mis alumnas con los parámetros de sus cámaras, a media mañana ya suelen ser bastante autónomas.





Si estás interesada en participar en alguna de mis talleres escríbeme tarjetadembarque@gmail.com


6 comentarios:

  1. Hola!
    Me gustaría saber si tienes previsto impartir nuevos talleres y dónde.
    Alguno en Barcelona?
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Núria, hasta ahora todos los he organizado aquí en Guadalajara pero estamos (junto con dos alumnas que me están ayudando) organizando uno para septiembre en Bilbao. Antes o después iré a Barcelona, seguro ;)
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. hola heva , hace poco he finalizado un curso exprés mas bien para saber i aprendre un poco de técnica y a utilizar la cámara no valen las instantáneas jajaja es decir utilizar menú aprender bien y la verdad que solo con esta iniciación yo misma me asombra de lo diferentes que son todas las fotos del antes y el después de "el automático" , jajaja me encantaría venir aqun que siempre los hagas lejos algún dia podré asistir a medida que te acerques he leído Barcelona , asi que aver aver . si podría ser allí jajaja , un abrazo GRANDE . Y Maravillosas estas también .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a probar con el de Bilbao y después me pongo en marcha para moverme a otros destinos ;) Marga mientras si te puedo ayudar en algo me lo dices, ahora que tienes una buena cámara hay que sacarle el máximo partido. Besos!!!

      Eliminar
  3. Preciosas fotos, preciosa!!!!!!...como siempre, espero que un día podré acudir a uno de tus cursos...mientras, me conformo con admirarlas :)
    miles de cariños y feliz lunes!

    ResponderEliminar