Google Tarjeta d embarque: Imágenes de Mujeres en Vietnam

Imágenes de Mujeres en Vietnam

Hoy, 8 de marzo se celebra el 100 aniversario del día internacional de la mujer, por eso he decidido cambiar el ritmo de la semana y dedicar este post a todas las mujeres, las que trabajan dentro y fuera de casa ¡Felicidades!


 









Google nos invita a participar del evento más proximo a nuestra ciudad, sigue este enlace:
100 aniversario de la mujer trabajadora por Google
 y participa en persona o haciendo check in on line, tu decides.

4 comentarios:

  1. Eva, me he perdido tu anterior publicación, lo siento. Escucha estas fotos me encantan, en especial la primera. Felicidades por la parte que te toca. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana. Ayer salió la convocatoria para el siguiente curso del Atelier y otra vez he llegado tarde, ya me contarás cuando lo empiezas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho estas fotos tb. a mi. Que chulas. Felicidades tb. para ti. Por cierto hay una opcion dentro de la pagina de Jackie donde te tienes que apuntar que te avisan por email. Pues hazlo y en cuanto salga la convocatoria corriendo tienes que apuntarte pq. en unas horas se termina. Esta chica tiene un tiron que no veas. Yo me perdi dos me paso como a ti. Por fin lo hare en abril. Bss

    ResponderEliminar
  4. Ya lo he hecho Luisa, recibí el email a las 15:30, lo ví dos horas y media después y ya estaba cubierto. Me tendreis que dar alguna clase particular.
    Un besote

    ResponderEliminar