Google Tarjeta d embarque: El vegetariano ocasional

El vegetariano ocasional



No es la primera vez que dedico una semana a algún libro, en esta ocasión he escogido mi libro favorito, “El vegetariano ocasional” de Simon Rimmer, la verdad es que he tenido que desempolvarlo porque llevaba tiempo sin hacer ninguna de sus recetas. Un libro lleno de ideas sencillas apto para todos los gustos, ya que se trata de cocina vegetariana hecha por un carnívoro.

Simon Rimmer adquirió un restaurante y tuvo que aprender a cocinar al gusto de sus clientes, con la ayuda de un par de libros y de un amigo consiguió convertirlo en el mejor restaurante vegetariano de Manchester. Actualmente es un popular chef televisivo, participa en el programa Something for the Weekend récipes de la BBC.



Las fotografías que os enseño son del libro "El vegetariano ocasional" y están tomadas por Jason Lowe, de quien ya os he hablado aquí. Las recetas que os prepararé esta semana son todas de Simon Rimmer, si os apetece ver alguna más podeis hacerlo en Delicious Magazine. Espero que os gusten las que he escogido para vosotros.¡Hasta mañana!

15 comentarios:

  1. Me apunto el titulo!
    Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por proponernoslo! me lo apunto!

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta tu aportación de esta semana Eva. Voy a ver el enlace del magazine que nos dejas. Bss

    ResponderEliminar
  4. El título del libro me parece muy sugerente. Me recuerda, a bote pronto, a "el turista accidental" y, por lo que cuentas, detrás del nombre también hay una historia muy interesante.

    Estaré atenta a la pantalla!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. La cocina vegetariana me encanta, voy a ver el enlace.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que me enseñes cosas y estoy aprendiendo muchísimo contigo, muchas gracias, espero tus recetas de esta semana.

    ResponderEliminar
  7. Que ganas tengo de ver que nos presentas. Siempre disfruto cuando nos descubres nuevos nombres, en este caso de un magazine. Un besazo de una vegana ocasional ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola Heva, soy una nueva seguidora, y una estudiante de cocina con muchas ganas de aprender y que mejor que tu blog para practicar recetas nuevas en casa. Te dejo la dirección de mi blog pásate y mira a ver que te parece, http://cuinaremrelaxa.blogspot.com/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Me lo apunto. Estoy deseando ver la selección que nos has preparado. La crema de verduras de la semana pasada fue un éxito !

    ResponderEliminar
  10. ¡Oh, pero qué cosa tan rica!, esa tartaleta de parchita me ha dejado sin habla... ¡Qué buena entrada!. Gracias guapa. Un besín.

    ResponderEliminar
  11. No conocía a este chef, así que gracias por compartirlo. Yo también soy una vegetariana ocasional, aunque me gusta la carne, me encantan los platos vegetarianos!!!!
    Estaré esperando tus propuestas ;-)

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Ya estoy deseando ver las recetas, Eva.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola Eva, que buena recomendación para todos!, se puede decir que yo tambien me siento vegetariana ocasional, porque la verdad es que comer carne , como..pero muy poca y siempre muchas verduras!
    Me pasare a ver que cocinas esta semana!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la info, conocía la revista pero no el cocinero ni el fotógrafo!! Besos!

    ResponderEliminar
  15. Heva, gracias por la recomendación. Devoro las verduras, aunque no soy vegetariana, pero raro es el día que no tomo en la comida y en la cena.

    Besitos guapa,

    ResponderEliminar