Google Tarjeta d embarque: Crónica del taller de fotografía de Bilbao

Crónica del taller de fotografía de Bilbao




Este fin de semana me fui con mis chicos a Bilbao, yo impartía un taller de fotografía culinaria mientras ellos se bañaban a la playa, así de bien se ha portado el tiempo con nosotros, creo que no les ha importado nada tener que acompañarme este finde =)


En esta ocasión trabajamos la clave baja de una manera diferente a lo que hemos hecho en otras ocasiones, pero creo que el resultado ha quedado muy chulo ¿verdad? aunque también hicimos fotografías mucho más sencillas, como la fotografía de producto que podéis ver bajo estas líneas, de todo hubo, intentando adaptarme a mis alumnos.
  




Como llegamos con tiempo, el viernes estuvimos conociendo la ciudad y tengo que confesar que Bilbao nos ha conquistado a los cuatro, quedamos con una buena amiga que nos hizo de guía y lo que más siento es que dejé la cámara porque si no me conozco y no me acuerdo de nadie me pongo a mirar por el visor y me pierdo. Alguna foto tomé, eso sí con el móvil.




El lunes cuando abrí el foro del grupo de Bilbao me encontré con la grata sorpresa de que David (el único chico del grupo) había hecho todo un reportaje del taller, con su permiso os dejo alguna de sus instantáneas. Gracias David Tijero =)





El me pillo a mí haciendo fotos con el móvil y yo le cacé a él ajustando su cámara, no te creas que te ibas a escapar David =D





Espero que os sea de utilidad las fotos para haceros una idea del montaje de un set de fotografía, así de sencillo, el secreto está siempre en la luz ;)

El proximo taller de fotografia culinaria será el día 15 de noviembre, una vez más en Alovera.




13 comentarios:

  1. Todo un lujo tenerte poder aprender de ti Heva! muchos besos y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa foto en clave baja, Heva, pero mucho, mucho!!! Bilbao también es una ciudad que me encanta,me parece que tiene algo que la hace muy especial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras nos ponemos a trabajar en una foto de este tipo Angels, aunque sea por email =)

      Eliminar
  3. Que maravilla, la de las manzanas es simplemente un cuadro flamenco. Ojala consiguiera yo dominar la luz así. Que suerte tus alumnos! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa foto es el resultado del trabajo en grupo, las condiciones de luz eran diferentes pero entre todos los conseguimos ¡bien por mis chicas!!!

      Eliminar
  4. Heva que bonito¡¡¡. Ayer todo el día fuera... y vengo ahora me pongo a montar mi reportaje del taller y veo que tu has sido casi mas rápida que David, que sacó unas fotos preciosas, ¿verdad? Para nosotros fue un lujo y un placer como siempre. contar contigo en Bilbao. Y ya sabes te esperamos, esta vez para que disfrutes de Bilbao con tu cámara en mano y sin agobios de preparar cursos. Un besazo grande. Y gracias por tu visita.

    Virginia "Sweet & Sour"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que Bilbao (y vosotras) nos ha conquitado ♥

      Eliminar
  5. Impresionante la primera foto! Me ha dejado flipada!!!
    En cuanto al curso y Bilbao, que envidia me das...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo llega mi niña, antes o después si te apetece tendremos ocasión de hacerlo juntas ;)
      Un besazo!!!

      Eliminar
  6. Eva, para cuando uno por las tierras catalanas?. No veas las ganas que tengo, venga, animate, que creo que aquí hay mucha gente que lo espera.
    Veo este y se me ponen los dientes laaargos, laargossss.....que envidia!! y de sana, NADA !!!!!
    Mil besos

    ResponderEliminar