Google Tarjeta d embarque: Corona navideña de romero {DIY}

Corona navideña de romero {DIY}



Tengo la sensación de que últimamente os cuento más cosas a través de instagram que por aquí. La verdad es que poder hacer la foto con el teléfono y subirla a esta red social hace que te de menos pereza y no quiero decir que me de pereza coger la cámara ¡no! lo que me cuesta es editar las fotos jaja Pues eso, desde hace 3 meses tengo cuenta en instagram, por si te apetece verme por allí ;)

Llevo en modo navidad desde que empezó el mes y una de las cosas que he hecho han sido estas coronas navideñas con ramitas de romero. No pueden ser más fáciles de hacer, solo necesitas romero y un trozo de cuerda fina. 


Yo las preparé para el estilismo navideño de una fotografia . Ahora forman parte de la decoración navideña de la casa. Como son chiquititas las puedes utilizar para adornar algún regalo de homemade.
 





Corona navideña de romero:

Ramas de romero (elije las más tiernas)
Cuerda de algodón
Bolitas rojas de algún arbusto

Si cortas las ramitas de tu planta escoge las más tiernas para que se adapten bien a la forma circular. Si compras las ramitas o una planta viva en el supermercado verás que son tallos tiernos. Busca algún arbusto con bayas rojas para esconder la cuerda. Cuando hagas el atado deja que sobre cordón para poder colgarla.



Mientras preparaba este DIY tan sencillo he recordado otro que preparé otras navidades, hace ya un par de años. Preparamos unas galletas que decoraron nuestro árbol, cuando se acabaron las fiestas estaban duras como piedras jaja Te dejo el enlace por si te apetece hornear galletas para tu árbol ;)


♥ Diciembre es un mes mágico

12 comentarios:

  1. Ooooh, con lo bien que huele el romero! :)
    A mí este año me está costando ponerme en modo navideño, no sé por qué. Es que se me ha pasado tan rápido el año que me parece increible que ya estemos casi en Navidad... y eso que aquí en Múnich llevamos ya con el fervor navideño unas cuantas semanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu DIY navideño era precioso ¿como puedes decir que te cuesta ponerte on?
      Un besote!!!

      Eliminar
  2. Me encanta la idea, sobre todo para colocarla en algún regalo.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rakelilla, quedan muy monas y son facilisimas de hacer ;)
      Un besote!!!

      Eliminar
  3. Que lindo Heva!
    Y qué nostalgia que me da la navidad por esos lados en el hemisferio norte, con frío y tiempo para hacer todas esas decoraciones y dejar la casa hogareña y linda. Acá Diciembre es un caos, fin de año, las fiestas, el calor de 34 grados, es una locura.. siento que la navidad tiene cero espíritu por acá, ya que lo único que dan ganas de hacer con este clima es tirarse en la piscina todo el día. :P
    Saludos!!!
    A.

    ResponderEliminar
  4. que me gusta el romero, sp. lo pongo en la mesa cuando tengo … Esta opción esta muy bien… ainss Instagram me dijiste hace tiempo que no lo tenias, y al final mira a que esta genial? Para mi es la red más visual y más chula. De las demás no tengo mucho tiempo, pero esta la veo a diario y varias veces. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Luisa, me ha costado abrir mi cuenta en IG No se puede estar en todas partes bufff pero la verdad es que es una RRSS bonita, con mucho encanto ;)

      Eliminar
  5. Pero que bonito!, voy a acabar con todo el romero que tengo en el huerto para hacer coronitas y decorar la mesa, me has dejado emocionado.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para decorar la mesa o los regalos de navidad ;) y lo fácil que es!
      Ya me contarás si gustó en casa =)

      Eliminar
  6. Qué linda entrada! este año tengo poco tiempo para dedicar a las fiestas, al menos por ahora, estoy deseando nos den vacaciones navideñas en los coles (el mio y el de Sergi) para poder tener más tiempo y dedicarme a más, mientras vengo de puntillas a decirte hola y a sonreír con tu preciosa entrada.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Que mona entrada, también me gusta la de los limones y la del mazapán,
    Beso crisylaura.

    ResponderEliminar