Google Tarjeta d embarque: Detox Sen con Nuria Roura y Editorial Urano {Sorteo}

Detox Sen con Nuria Roura y Editorial Urano {Sorteo}


Que ganas tenía de ver en las tiendas "Detox Sen", el libro que ha escrito Nuria Roura y que yo he tenido el placer de ilustrar con ¡mis fotografías!!! Ayer salió a la venta y seguro que será un éxito, no solo porque sea una dieta que está tan de moda sino por el buen hacer de Nuria. Ya me lo contareis cuando lo tengáis en vuestras manos y para que así sea estamos de sorteo.


¿Qué tienes que hacer para conseguir este estupendo libro de la Editorial Urano? Tan solo tienes que dejar un comentario en este post con un email al que poder escribir en caso de ser el ganador y compartir esta imagen en RRSS con el hashtag  #detoxsen  Fácil ¿verdad?




Sorteo válido para personas residentes en España. No se admite más de una participación por persona. El sorteo finaliza el día 18 de noviembre de 2015. El resultado se anunciará en este blog dos días después. 
¡Suerte!!!

♥ 

Actualización del día 19/11/2015

El ganador del sorteo es el comentario número 2:
Que es Amaigaberria ¡Felicidades!!!

 
 

113 comentarios:

  1. Oooooh! Participo muchiiiisiiiimas gracias!! Mi email:alitsenca[arroba]gmail[punto]com

    ResponderEliminar
  2. Apuntarse a este sorteo mientras aun me rechupeteo el azucar que un donut relleno de chofolate ha dejado en mis dedos no es bien, lo sé... Pero existe alguien que lo necesite más que yo??? No lo creo!!! g.amaigaberria@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Claro que nos apuntamos. lapetitallibreria@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hay que empezar a cuidarse más juampelego en hotmail com

    ResponderEliminar
  5. Hola hola bonita! Tus fotos me encantan y la temática del libro también así que me apunto al sorteo! cusmamma@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Ojala me toque!!! Que falta me hace. sophi6000@yahoo.es

    ResponderEliminar
  7. El vull!!!! Gràcies per fer aquest sorteig

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta! tmartin@march.es

    ResponderEliminar
  9. ¡ojala me toque ! cedricmercedes@gmail.com
    ¡Que vaya genial!!! :)

    ResponderEliminar
  10. buena falta me hace, desintoxicarme jejeeje .... yuel25@hotmail.com . Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!! Ojalá me toque. Muchas gracias por este sorteo!
    aniaeva@hotmail.com
    Muchos éxitos!

    ResponderEliminar
  12. Oh! Espero tener suerte! ingridrls@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta gallegovero2011@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. qué buena idea, me encanta Nuria llevo más de un año siguiendo su blog
    barruelo74@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Holaa! Yo no me quiero quedar sin libro!!que ganas ! qsibarita@hotmail.es

    ResponderEliminar
  16. Yo también me apunto :) que ganas de seguir aprendiendo en la cocina!!
    Gracias por todo. xemein.goni@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Quiero participar!!!! mimaresnaranja@yahoo.es
    Mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  18. Me apunto al sorteo de este maravilloso libro! elinderivas@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Ohhh!! Me encantaría! Cruzo los dedos por si tengo suerte ;o)
    Mi mail es vcanomoreno@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Espero que me toque, es muy interesante. Gracias.
    Angelasedanoc@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Participo, y si no me toca, me lo compro seguro!!! duoandikoetxea@yahoo.es

    ResponderEliminar
  23. qué libro tan interesante!! muchas gracias por el sorteo!!
    65primavera65@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Cómo me gustaría que me tocara. Creo que lo disfrutaría a tope y también me iría muy bien para hacer una buena depuración física.
    iriache_flavia@hotmail.com

    (el guión entre iriache y flavia es bajo) :))

    ResponderEliminar
  25. Parece muuuuy interesante, por temática, fotografía y por el prólogo de Odile, me gusta!!!
    raquelcabezon@yahoo.es

    ResponderEliminar
  26. Yo tambien lo quiero. Super interesante este libro.
    Norbertosanchez2512@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Espero que me toque porque me gustaria cuidarme mas y no se muy bien por donde empezar. Gracias.
    Celestedelafuente@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me apunto, por supuesto, Heva!!!! ;-)
    mpnunezi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Que libro tan interesante,me gustaria tenerlo en casa.
    mariajosepsg@gmail.com
    Gracias por poder participar en el sorteo

    ResponderEliminar
  30. Qué buena pinta tiene el libro!
    Me apunto. Compartido!
    Xisca Rotger
    xrotger@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Mil gracias!!!
    Uff me encantaría
    Alexandra
    decotraveling@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Que bien,muchas gracias!!!
    Además hace unos días me apunté al reto de menú saludable
    marijoselm@hotmail.es

    ResponderEliminar
  33. Hola!!!!
    Me encantaría........todo lo que hace Nuria es genial.
    visenines@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola tiene una pinta impresionante, ojala me toque

    gracias

    victoriabotu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Wow! Que pinta tiene. Me encantaría
    catgornalsmiralles@gmail.com

    A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  36. Me encantaría probarlo, la verdad es que tiene muy buena pinta.
    alicialaquestaqui@gmail.com
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  37. Creo que es un libro fantástico para quienes estamos cambiando nuestros hábitos alimenticios. El agraciado o agraciado será muy afortunado de tener tantísima y buenísima información. Gracias por brindarnos la posibilidad de participar en este sorteo.
    pedrosanjuan1@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Me encantaría tener el libro. Desde hace dos años mi alimentación ha cambiado y toda información al respecto es poca.
    Gracias
    mlatorresan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Gracias por el sorteo, jplbig3@gmail.com,
    lo he compartido en twitter como @spyrocus.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  40. participó !!!!! muchas gracias por el sorteo, me encanta vuestro trabajo vuelvo a intentar retomar otra forma de alimentarme gracias a ti y a Nuria Roura. anacoronilhernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. La alimentación es salud!
    lauralopezguerrero8@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Yo quiero, me encanta !!!
    mariavl21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Oooooooooo primero felicitar a la editorial y a Nuria Roura por este libro,ahora mismo estoy haciendo el Pack cumpleaños que preparó Nuria y que mejor que este libro para ampliar conocimientos e información para seguir avanzando,lo quierooo!!:) kuroaka@hotmail.es

    ResponderEliminar
  44. Me apunto al sorteo. Muchas gracias.
    isamaridlfs@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Con ganas de leerlo, enhorabuena a Nuria, una chica genial !
    pury.jimenez@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Jo també el vull, fa molt bona pinta! nieto.montaner@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Fa molt bona pinta, jo també el vull! nieto.montaner@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Gracias por el sorteo! Me apunto
    isseta@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Yo lo quierooooo!!!! Gracias por el sorteo mi correo es lorenadidac@hotmail.es

    ResponderEliminar
  50. M'encanta! Jo el vull per saber-ne més. bviladr2@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Nuria felicidades!!! Te sigo hace menos de un año y me gusta todo lo q haces!! Sigue así!! Y x muchos libros más!!! nascadg3@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Me encanta participo mi email es arnaujudit77@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Me guuuuusta!!!! Perescrigas@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Lo quieroooo!!! Llevo un mes con cambio de alimentación y necesito seguir aprendiendo! Con sus consejos estaría seguro mas que a las mil maravillas!! pilymtinez32@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Me encantaría que me tocase! Comparto en facebook! Mi mail: lauvelro@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Me encantaría tenerlo! Comparto en facebook! Mi mail: lauvelro@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola, me encantaría tener tu libro Nuria, ayer te vi en Biocultura con Odile. Impresionante. Y después de probar tu zumo verde ya me animo a hacerlos yo que me daba a mí un poco de cosa así tan verde. Y oh sorpresa.... estaba riquísimo.necesito la Vitamix ya.
    Participoooo. ‪#‎detoxsen‬
    E-Mail: marisatejedor@yahoo.es

    ResponderEliminar
  58. DETOXSEN La Detoxificació és un procés fisiològic NORMAL que succeeix diàriament en el nostre cos, a més durant les 24 hores del dia!, que permet neutralitzar i eliminar substàncies potencialment tòxiques o de "rebuig", procedents del nostre propi metabolisme o del medi ambient (aliments, medicaments, aire,...) i que podrien ocasionar dany a la salut.
    La detoxificació no és un procés únic ni simple, ans al contrari, comprèn una sèrie de processos secundaris molt ben coordinats que es recolzen en el funcionament dels nostres òrgans i sistemes (fetge, ronyó, intestí, sistema respiratori, sistema immunitari, sistemes enzimàtics antioxidants, i molts d'altres).
    Detoxificar NO ÉS desintoxicar. finaluis@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Me encantaría que me tocase! Comparto en facebook! Mi mail: lauvelro@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola Nuria, ayer te vi con Odile en Biocultura. Tu zumo verde exquisito y eso que yo tenía mis dudas al verlo así tan tan tan verde. Solo me falta tu libro y la Vitamix jjajj. Participo ‪#‎detoxsen‬

    ResponderEliminar
  61. Conocedora de Núria y de su gran conocimiento no hay nada que pueda desear más! A ver si tengo suerte!
    gavefran@yahoo.es!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  62. Grácias a Núria por transmitir todos tus comocimientos.

    Un saludo

    Laura Polo
    lpolo3@xtec.cat

    ResponderEliminar
  63. Qué buena iniciativa! Mi email psicalud@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Participo, me encantaría que me tocara! Mi mail es cher66@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  65. Participo! sigo a Nuria en Instagram y me encantan sus consejos y recetas. mi email sdefresa@yahoo.es, mi compartido en RRSS es https://www.facebook.com/maria.degarcia.1675/posts/1655348391403467

    ResponderEliminar
  66. ohhhhh!!! qué ganas de tenerlo Nuria. ya me hago mis batidos detox pero me gusta ir cambiando y a veces ya no se que ponerle. Mi email: eva.solegonza@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Me encantaaaaaaaa!! Me chifla su página y todas sus recetas 😍😍😍
    aknuher@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. Me llamo Cristina, me encanta Núria, me hace mucha ilusión poder tener su primer libro !!!! Quiero empezar a cuidarme y me parece que tiene una manera de llevar a las personas a través de la alimentación sana que me fascina. Gracias por la oportunidad.
    crl2009@hotmail.es

    ResponderEliminar
  70. Ainns, ojalá me toque. Me haría tanto bien seguir los consejos de este libro.

    dani_mensajes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Participoooo!!! Me encantaría que me tocara!!!

    ResponderEliminar
  72. Me encantaria tenerlo!!! Participo! Rebechina@gmail.com ...y por supuesto comparto!

    ResponderEliminar
  73. ohhhhh!!!! el libro debe ser genial, como todo lo que hace Núria Roura.
    Mi correo: merijo9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Que maravilla de sorteo empezar así la semana alegra a cualquiera y muchas gracias por esta iniciativa... Lo Quiero!!!! Moniadri136@hotmail.es

    ResponderEliminar
  75. Me apunto, este sábado la he visto en Biocultura y que maja es!!!

    Suerte a todos!

    sheynnax@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Me encanta este sorteo. Tener la posibilidad de tener el libro de detox sen de Nuria es un sueño y algo que te cambia para siempre. Mucha suerte a tod@s. aalonsoes.alonso@Gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Me encantaría poder participar en el sorteo de este libro. Estoy intentando hacer cambios en mi vida y aprender a cuidar mi alimentación es uno de ellos. También me he apuntado al reto que ha planteado Núria que comienza dentro de nada, estoy ansiosa ya porque empiece. Felicitar a Núria porque me ha gustado su idea y seguro que con estos cambios de hábitos en 21 días ayudará a muchas personas.
    Mi email es : vazconap@hotmail.com
    Un saludo y suerte a tod@s!
    ��

    ResponderEliminar
  78. Tu receta de Hamburguesas de verduras vegana y sin gluten riquísima!!!!

    Mi correo: martagalan08@gmail.com

    Saludos!!!!!
    Mucha suerte a todos/as!!!

    ResponderEliminar
  79. Conocer a Núria en las redes sociales fue una suerte. Mañana intentaré verla en directo. Felicidades!

    Mi correo montse.aran@gmail.com

    Muchas suerte a todo/as

    ResponderEliminar
  80. Yo también la he conocido en Biocultura y me ha encantado... ¡¡gracias!!! mi email es : cristina_osaba@yahoo.es

    ResponderEliminar
  81. Fantástica Núria Roura!
    Mi correo: elisarivespertusa@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Holaaaaa!!!!!!!!!!
    Os sigo hace tiempo a ti en Google + y a Nuria desde hace un par de meses. Me gustaría saber más acerca del estilo de vida SEN y por eso me encantaría ganar el libro, aunque nunca jamas me ha tocado ningún sorteo es posible que este Siiiiiiiii. jijijijijij mi correo de alimentación saludable es :fresunga@gmail.com y gracias por compartir tus recetas que tanto me gustan.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  83. Parece muy interesante! Tengo muchas ganas de leerlo! Mi mail es taniafumas72@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Me apunto al sorteo, sin duda! Aunque, si no resulto ser la afortunada, lo compraré pk soy seguidora de Nuria y sé que aprenderé mucho (más de lo que ya he aprendido con ella)! Mi mail es yaizacaraballero@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Soy seguidora de Nuria. Me encantaría tener su libro y así seguir una dieta sana.
    Gracias por esta oportunidad.
    vcliment@tinet.org

    ResponderEliminar
  86. Estoy empezando en este mundo... y tener el libro de Núria seria una gran ayuda. Gràcias.
    sonianavarro2005@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Es molt interessant aquest llibre per fer un canvi d'alimentació!!!
    iroigtorres@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Me gustaría tener tu libro!! Así me ayudara en el reto. anaorbas @ gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Llevo tiempo esperando a que saliera a la venta!! Y esta es otra oportunidad de tenerlo!!! Amante de la buena vida: sana y natural. Mi correo Omayramonsua@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Participo!!!

    maria_lsg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Muchas gracias por el sorteo, me encantaría probarlos todos.
    vhm444@gmail.com
    Compartido en twitter.
    Gracias

    ResponderEliminar
  92. Genial. Participo.

    bicodepulga@yahoo.es

    ResponderEliminar
  93. Una dieta detox... estoy haciendo la energetica.. pueden combinar bien? Me gustaria probar!
    Sandrakenia@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Heva que casi me olvido jiji. Al final aquí estoy, a alguien le tiene que tocar no? Besitosss!

    ResponderEliminar
  95. Me apunto al sorteo!!! A ver si hay suerte y me toca, que estoy deseando tenerlo en mis manos.
    Mi mail: c.luzon.22@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. A ver si tengo suerte: nuriamampel87@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  97. Me apunto al sorteo!!!!!!
    Laura_lorenva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Hola Nuria, me encantan tus recetas sigue con esta labor Maravillosa, ojala me toque el sorteo.
    Penalverconcha@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Quiero uno, quiero uno,que me toque, que me toque!!! ruthsanchez.1982@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Por favor algun dia tendré que tener suerte en algo y sea en que me toque este maravilloso libro! Sen...sinceramente enamorada de Nuria ;)
    martam.ballesteros@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. M'apunto!
    Caro29579@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Me apunto al reto y por supuesto me gustaría ganar el libro!!!!
    amolinary@jccm.es
    Un saludo
    Ana

    ResponderEliminar
  103. Muy buen trabajo. Felicidades y suerte. davidantoncasado@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Felicidades y gracias por compartir una vida saludable.Estoy aprendiendo mucho, estoy en espera para empezar el reto de Diciembre.Saludos��pilarmartipla@gmail.com

    ResponderEliminar