Se acercan días de vacaciones para los pequeños de la casa, si queremos visitar Toledo con ellos tenemos la opción del Zocotren. Sale de la plaza del zocodover y dura unos 45 minutos. El billete de adultos vale 4.25€ y el de niños 1.85€.
Los que somos padres, o los que aún conservamos al niño que todos llevamos dentro, estamos acostumbrados a ver las posibilidades que tienen algunos destinos, uno que nos va a proporcionar muchas ocasiones para adentrarnos en la historia es, sin lugar a dudas, Toledo. Si eres de los que viajan con niños no te puedes olvidar las espadas de madera (esas que compraste en el último mercado medieval) o el disfraz de caballero o el de princesa, según las preferencias de tus canijos, porque prepárate para jugar a dragones, caballeros y princesas.
En sus laberínticas calles iremos descubriendo los innumerables tesoros que esconde, ya que a lo largo de los siglos, sus habitantes han ido dejando su huella en forma de arte.
Nosotros siempre hemos dejado el coche fuera del recinto amurallado y hemos entrado por el puente de San Martín, lo que te permite ir entrando en situación. Aquí tenéis el plano de la ciudad para que os ayude a organizar la visita. ¡Espero que disfrutéis de esta escapada!
No hay comentarios:
Publicar un comentario