Google Tarjeta d embarque: Escapada verde

Escapada verde


Este fin de semana ha salido el sol, después de muchos días de frío ¡por fin a salido el sol! Como personajes de sangre caliente nos encanta que el frío nos dé una tregua, pero si además hay peques en casa ¡ya ni te cuento! Asique preparamos unas excursión al campo como media España, la otra media la preparó a la playa. 

Plan A, subir a Navacerrada a ver la nieve antes que se deshaga toda, cartel informativo de la DGT “Retenciones próximas” “Parking sierra completo” ¿todos, es que no hay una plaza en toda la sierra para nosotros? Plan B, dejamos el coche en Cercedilla y subimos a Cotos en tren, un aliciente añadido para los niños y unas vistas estupendas, ¡Completo! Ni un billete disponible a ninguna hora del día, la próxima vez los compramos con antelación. Plan C, Manzanares el Real y la Pedriza, resulto una opción estupenda, dejamos el coche en el primer parking, cogimos las mochilas y a almorzar al campo.

Con la nieve no pudieron jugar, pero correr, subir y bajar como cabrillas no faltó, hicieron alpinismo en cada peña que encontramos, recogieron palos, piñas y el poco hielo que encontramos sirvió para hacer una pequeña batalla ¿Qué más se puede pedir? Pues sí, se puede, el colofón lo puso la visión del espectacular castillo medieval de los Mendoza cuando volvíamos para casa, cuya visión les dio cuerda para hablar del caballero que habían visto al pasar, pero no mucha porque enseguida cayeron en los brazos de Morfeo.

 

Esta foto es para el proyecto mensual de La Vuelta al Mundo, este mes hay que trabajar el desenfoque total en la fotografía, este es mi primer intento, claro está hecha en la excursión.
peq
Os dejo un enlace para que ampliéis la información de Manzanares el Real, en la Comunidad de Madrid.



No hay comentarios:

Publicar un comentario