Google Tarjeta d embarque: Crema de cebolla para Pimienta Rosa

Crema de cebolla para Pimienta Rosa

 

Cuando Cris me comentó que a su peque le cuesta mucho comer cremas nos pusimos a pensar en alguna cremita que llevase verdura pero que tuviera un sabor potente (como a él le gusta) y de ahí salió esta adaptación de la sopa de cebolla francesa.

Estoy muy contenta porque la probó y se lo comió todo, en mi caso tengo un mal comedor en casa, a Adán solo le gustan cuatro cosas y por este motivo le estoy convirtiendo en un pequeño chef, porque de esta manera prueba todo lo que cocinamos, aunque no siempre consigo que se acabe el plato.


El día que preparamos esta crema le hablé de Ferran Adrià y de su laboratorio y ya os podéis imaginar con que ilusión preparó los crujientes de queso, investigando como se transforma el queso con el calor, y además le encantaron, pueden ser un snack diferente para niños que no consuman muchos lacteos. 


Quiero dar las gracias a Pimienta Rosa y a Cris en particular por dejarme participar en su estupendo blog. ¡Gracias por el cariño con el que lo presentas!

6 comentarios:

  1. Enhorabuena, Eva. Pimienta rosa es un blog que me gusta mucho. Esa primera foto tuya es espectacular, la receta riquísima, y la idea de pensar en hacer verduras a los niños, genial.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Eva, que no habia visto esta entrada. Pues me ha parecido genial la crema de cebolla, a mi me gusta mucho. Ahora tu chef es fantastico. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Eva lo vi anoche desde el móvil, ya en la cama. Como me gustan estas entradas son muy divertidas y amenas y es precioso ver a Adán de cocinillas. Está hecho todo un minichef!!!
    Me gusta esta manera de presentar la sopa de cebolla, creo que me animaré a probarla, la sopa por la textura que coge la cebolla no me termina de convencer, aunque su sabor me gusta.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Esto de la cebolla caramelizada en la crema me parece muy interesante. Enhorabuena por ese chef tan dedicado ;-)

    ResponderEliminar
  5. Nunca he preparado crema de cebolla para Annie. Me voy volando a ver que ingredientes necesito. Si me sale como la de tu foto, uhmmmm!!!! Preciosa, cómo siempre....

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, Eva! Y felicidades al ayudante de cocina, seguro que disfruta un montón de esos ratos.
    Un beso.

    ResponderEliminar