Google Tarjeta d embarque: Licuado de remolacha, zanahoria y manzana {Desayunos}

Licuado de remolacha, zanahoria y manzana {Desayunos}




¡Si!!! Por fin están floreciendo los prunus por aquí ¡que valientes! Porque tenemos las temperaturas por el suelo, eso si no está lloviendo. A estas alturas ya estaréis resignados a verme fotografiar flores, me tenéis que perdonar pero es como una terapia para mi, floraterapia ¿existirá esa palabra? (acabo de buscarla en San Google y me parece que no) vamos que cuando estoy un poco plof mirar flores me dibuja una sonrisa al instante. Espero que también os gusten a vosotros porque tengo otra receta preparada con estas florecitas.

Esta receta la he preparado para Kako, que tenía muchas ganas de que alguna ventana verde la hiciéramos, ella no encuentra remolacha fresca, la verdad es que a mi también me cuesta encontrarla pero hemos tenido suerte :) Kako me comentaba que se usa en dietas depurativas, no os puedo decir porque no te tenido tiempo de buscar información, en cualquier caso, la frutas y verduras deben formar parte de nuestra dieta diaria y este licuado está muy rico ¡de verdad! yo he añadido mandarina para tener más zumo y porque me encantan los cítricos jeje

También quería hacer una pequeña reseña al trabajo de Nihacc, por si alguno no la conoce, tiene un blog decocina vegana, pero no es de eso de lo que os quiero hablar, Nihacc se propuso un reto y lo cumplió, 365 días de desayunos veganos diferentes, no me digáis que no hay que echarle imaginación, mejor pasad por el blog del reto por si os faltan ideas para desayunar. Mi zumito lo preparé para el almuerzo de media mañana pero también es perfecto como parte de un desayuno equilibrado.





Licuado de remolacha, zanahoria, manzana y mandarina

1 remolacha pequeña
1 zanahoria
1 manzana reineta
1 mandarina de zumo

Elaboración

Pelamos las frutas y verduras y ponemos todo en la licuadora. Listo.

Antes de despedirme, quiero dar las gracias a todos los que me estais ayudando a dar a conocer mi curso, gracias por compartirlo ♥ 
Feliz fin de semana!!!

20 comentarios:

  1. No sabes con qué me vine hoy del supermercado?, con remolachas crudas y son orgánicas!, cuando las vi no lo podía creer, será que estuvieron siempre en ese rincón y yo no las veía?, pero bueno, estoy ahora doblemente contenta porque tu has preparado este jugo, es una delicia y además se le conoce como la bebida milagros ya que frena las células cancerosas.
    Le enviaré la entrada a mi papá, porque fué él el que me envió esta receta y toma cada mañana este batido.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  2. Tus fotos me enamoran cada vez que las veo. No sé si es parte de la floroterapia que se transmite a través de ellas o qué, pero son un regalo para la vista.

    Y los zumos de casi todas las verduras y frutas usan para depurar. Yo creo que es porque al organismo no le cuesta mucho recoger los nutrientes por lo que "descansa" y puede "limpiarse" de las toxinas acumuladas.

    Por aquí también cuesta, y mucho, encontrar remolacha fresca. Una pena...

    Besos
    Bea de Bocados Divinos

    ResponderEliminar
  3. Uf, pues a mi este zumo me trae un recuerdo un poquito raro. Me lo preparó mi Prima Melania para desayunar un día en su casa, pero me puso un par de grandes y frescas remolachas, estaba riquisima
    o y me lo tomé entero, No te quiero ni contar lo mala que me puse, y es que si no estás acostumbrada a tomar la remolacha cruda hay que tomar poca cantidad, al menos eso es lo que me contaron, y tiene que ser cierto porque cuando he tomado menos me ha sentado muy bien.
    Y además es tan bonito con ese color.
    Tus flores son preciosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Bufffff, la receta no te se decir, ya sabes mis limitaciones culinarias, pero las fotos, mammma mía!!! las fotos son preciosas, no! lo siguiente!!!! Y tengo mucha debilidad por las flores del prunus, así que me han gustado doble!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la suerte de encontrar remolacha fresca en el mercado, pero nunca probé el licuado, tendré que hacerme con una licuadora y preparar esta deliciosa receta, el color me encanta.
    Feliz fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno, me encanta la remolacha y muchas veces no encuentro recetas buenas para comerla.
    Gracias por compartirla :-)

    ResponderEliminar
  7. Soy adicta a las licuados y batidos, cuando empiezas no paras. Tengo pendiente el de Kako desde que nos lo dijo, me alegra que lo hayas preparado, pronto lo prepararé yo :)
    Las florecillas dan un poquito de color a estos días, aunque he de reconocer que hoy a amanecido un día radiante y con la nieve da gusto.
    Feliz fin de semana ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola Heva! Magníficos tus prunus! A mi me encantan, al igual que me decanto por la "floraterapia" exista o no la palabra. Preciosas fotos! Besos

    ResponderEliminar
  9. Estoy con Begoña, más que la receta que debe de estar de muerte, la fotos son fantásticas yo también tengo debilidad por los prunus.
    Feliz fin de semana.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que me gustan las fotografías! Aquí te has salido, preciosas, es lo que más me ha llamado la atención. Por supuesto el licuado tiene un color de lo más tentador.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Que rico! Por aquí también cuesta muchísimo encontrar remolachas crudas, y en casa de mi madre rara vez faltan, se la voy a pasar a ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Este color del zumo es muy atractivo.
    El reto de Nihacc, un verdadero reto! Muy interesante.
    A ti te va contemplar flores, y a mi tus fotos. Cuando las contemplo (no las miro) no se ni si respiro!

    ResponderEliminar
  13. Para empezar el día con energía!!
    Me encantaría poder asistir al taller, pero me queda un pelín lejos...
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Heva, ¡¡muchas gracias por la mención, qué ilusión!! Y además acompañada de un licuado bien rico y unas flores preciosas :)

    ResponderEliminar
  15. En casa lo tomamos pero sin remolacha pero con lo que me gusta este color la próxima vez cae.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Como me encanta este zumo. Y esas fotos que bonitas HEva, como sp. Bss

    ResponderEliminar
  17. Heva qué fotos más bonitas!! es un placer siempre visitar tu blog

    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Eso es empezar bien el dia. Me encanta!!
    Brsos

    ResponderEliminar
  19. me encantan tus flores son bellisimas me encantaria empezar esta
    receta de este jugo solo que tengo una pregunta?si las personas
    con diabetis tambien lo pueden tomar?respondeme pronto por favor gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdóname Anahi, tu comentario estaba en la bandeja de spam y no lo he visto hasta hoy.
      La receta no lleva ningun endulzante añadido pero tanto la remolacha como el resto las frutas que contiene la receta tienen fructosa, deberá ser tu médico el que te diga se el apta o no. Discúlpame.

      Eliminar