Google Tarjeta d embarque: Taller de estampación textil con Ishtar Olivera {Feliz fin de semana}

Taller de estampación textil con Ishtar Olivera {Feliz fin de semana}


Este fin de semana tengo plan!!! asistiré al taller de estampación textil que imparte Ishtar Olivera en Madrid!!! Hace mucho tiempo que sigo su blog y desde hace algunos meses intercambiamos emails, el sábado pasado por fin nos desvirtualizamos en mi taller de fotografía. Este fin de semana ella será la maestra mientras yo disfruto haciendo fotos (no podría ser de otra manera) y coloreando algún trapito con tinta o con pintura pero no creo que tenga ni la mitad de arte que tiene ella con sus sellos y sino mirad las fotos que he tomado prestadas de su blog:



O este paño tan bonito que decoró para mi, diga ella lo que diga no pienso usarlo para otra cosa que no sea hacer fotos jaja


Si todavía no tienes pensado nada para este fin de semana todavía estás a tiempo de apuntarte, en su blog podeís ver la programación de cursos para este verano.

♥ Feliz fin de semana ♥

7 comentarios:

  1. Pues a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!
    Feliz fin de semana!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pasadlo muy bien, eso seguro y ya nos enseñarás las maravillosas fotos y resultados del taller, me encanta Ishtar y su trabajo, no pude asistir a su taller cuando vino a Mallorca, una pena a ver si un día puedo, feliz fin de semana!
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  3. Heva, esto ya es creatividad pura y dura!!! Si es que es una delicia entrar y ver cada entrada. Siempre aprendemos algo... A pasarlo bien y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Espero sentado a ver con qué nos sorprendes de lo aprendido en el curso...(casi seguro que nos cuentas algo el domingo jejeje) Pásatelo muy bien, un fuerte abrazo, buen fin de semana y ya nos contarás la próxima semana ;)

    ResponderEliminar
  5. ohhhh como me gustaría hacer un taller de Isthar. Me encanta, envidio ese pañito. Deseando ver lo que has hecho y esas fotos. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Que pagina maravillosa!!!!!!
    Adoro bordar y estampar, esto es un regalo!!!!

    ResponderEliminar