Google Tarjeta d embarque: Crónica del taller de estampación con Ishtar Olivera

Crónica del taller de estampación con Ishtar Olivera



Que bien lo pasamos el sábado pasado en el curso de estampación textil de Ishtar (este fin de semana lo repite en Barcelona). Al llegar encontramos unos ataditos con las telas, cintas, y demás materiales a decorar, uno para cada una de las asistentes ¿verdad que son monos?

Ishtar había decorado el local con cositas suyas para que nos inspirásemos, banderitas con papel japonés, paños impresos por ella, tarjetas, hasta el furoshiki en el que llevaba su comida era una muestra más de dónde sacar ideas.


Las mesas estaban llenas de sellos, algunos hechos en exclusiva para el taller y por si hacía falta alguno más una de mis compañeras trajo los suyos de casa, incluido uno de madera hecho en la India.




Ishtar es un encanto, dispuesta a ponerse manos a la obra si la necesitábamos…




Ya veis que tuve unas compañeras bien dispuestas, además de muy creativas, que no pararon de decorar telas, cintas y bolsas hasta que no quedo nada dónde seguir imprimiendo. Es fantástico poder compartir un día con personas que tienen aficiones similares a las tuyas, por si fuera poco todas con niños y entre ellas una “seño” de educación infantil, vamos que el taller se nos quedo cortiiiiiisimo…




No paré de hacer fotitos para poder enseñaros el workshop, aunque también me puse a imprimir un paño de algodón y unas cintas con las que, nada más llegar a casa, me hice una tote bag (que ganas tenía de hacerme una) que ya he estrenado ¡claro! ¿Os gusta?


14 comentarios:

  1. Qué lástima que viva tan lejos porque me hubiera encantado ir a un taller de estos, se nota que que había muy buen ambiente. Y como siempre un post precioso
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Un taller muy bien aprovechado, Heva. Todo se ve tan muy bien organizado que dan ganas de participar en uno de estos talleres. Que bonita experiencia. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo, Heva! Me gusta! Yo durante un tiempo hice estencil, sobretodo antes de nacer mis hijos y cuando eran pequeños (algun dia tendré que hacer una entrada con cositas que les hice). Pero ahora ya no tengo las pinturas (no he respotado) ni pinceles (tampoco he respotado y los viejos ya estan muy viejos), pero me encanta hacer manualidades sobretodo con pintura. Muchas gracias por compartirlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada, Heva! Me gusta mucho como quedan esas telas estampadas.Besos

    ResponderEliminar
  5. me encanta Heva, como me gustaría asistir a uno de sus talleres. SE ve todo genial. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Que pasada Heva!!! Me gusta muchisimo!!! No puedo dejar de sentir cierta envidia sana por tus dotes artisticos...
    Por cierto, estare dias sin visitarte que me desconecto ;-) Nos vemos en septiembre, preciosa! Disfruta del verano!
    Un besote
    Sònia

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito lo de estampar telas! me recuerda cuando de pequeña me hacía con mis gomas Milán pequeños sellos, no paraba mi madre de comprarme gomas para el cole, claro.

    Que pena las distancias, me gustaría mucho haber asistido.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Estaba deseando ver las fotos. Que maravilloso trabajo, hacéis buen tandem :) Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla, Heva. Me encantan esas telas.
    Qué suerte disfrutar de un taller de Ishtar, tiene un arte increíble. Tus fotos son preciosas y reflejan a la perfección el buen ambiente que vivísteis. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Siento envidia, mucha envidia.
    Me alegro de que disfrutaras tanto. Algún día conoceré a Ishtar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ay! qué requetelindo!!! me gusta todo, una pena estemos tan lejos, visto desde aquí en la Península tenéis lo mejor, sobre todo en talleres ;)
    Esperaremos las fotos del workshop, mientras nos quedamos con estas maravillas.
    Un beso, guapa
    Sé feliz!

    ResponderEliminar
  12. Que ganas de poder algún día hacer un tipo de taller como este. Además con la talentosa Ishtar que no tiene desperdicio, espero pronto poder hacerlo. Gracias por compartir tu experiencia.

    ¡Besos!

    Mary F.
    www.maryfernandezparra.com

    ResponderEliminar
  13. Ainsss que pena que no pueda estar en uno de esos talleres, estoy segura que lo disfrutaría a tope!!
    Me encanta la bolsa que has hecho!!!
    Besotess

    ResponderEliminar