Google Tarjeta d embarque: Taller presencial de fotografía culinaria en Bilbao

Taller presencial de fotografía culinaria en Bilbao


¿Quieres aprender fotografía culinaria conmigo? hasta ahora todos los talleres presenciales los he organizado en casa, en Guadalajara. En esta ocasión he decidido desplazarme a una ciudad que me apetece mucho conocer, Bilbao. La fecha elegida, el sábado 27 de septiembre ¿Te apuntas?


Trabajaremos composición, iluminación y estilismo culinario. El taller está organizado en dos fases, una primera parte on line, en la que te propondré varios ejercicios para que conozcas mejor tu cámara y una segunda parte presencial en la que haremos juntas distintas composiciones. Me gusta trabajar con grupos pequeños, 5-6 personas, para poder estar cerca y ayudarte a hacer las composiciones que fotografiarás, como ves un taller totalmente práctico.

Estas son algunas fotos tomadas en mis talleres:


Si te apetece participar no lo pienses más ¡Escríbeme ahora!
tarjetadembarque@gmail.com

4 comentarios:

  1. que interesante
    http://senoritamandarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Cuando vengas a Barcelona me apunto seguro, me tienes loca con esas fotografías que haces, tiene que ser muy interesante aprender de ti. Seguro que en Bilbao lo petos, esperare con ansias a que hagas uno aquí. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Oh! Eva, yo estaré en Bilbao el 4 de octubre, las chicas de Unidos por un click que vivimos en España nos reuniremos allí para conocernos personalmente y hacer un photowalk. Una pena no coincidir por una semana!!!! snif snif!!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Sí, por favor! Haz uno en Barcelona... Somos muchos los que queremos aprender! Tus fotos son maravillosas.

    ResponderEliminar