Google Tarjeta d embarque: Fondo, sopa y crema de verduras #cocinasuculenta

Fondo, sopa y crema de verduras #cocinasuculenta



Hace unos meses Cris Camarena me propuso el proyecto #suculenta, una continuidad a la cocina que  hacíamos en Pimienta Rosa, por supuesto le dije que sí! Con Suculenta buscamos animaros a entrar en la cocina a los que lo hacéis poco, a los que ya lo hacéis pero no os cuidáis mucho intentaremos mostraros una cocina sencilla y sana para que os miméis un poco mejor y a los que cocináis bien y a diario y además os cuidáis os invitamos a compartir con nosotras vuestros trucos.

Encontrareis Suculenta como una nueva sección de Kireei, en ella cocinaremos tanto Cris como yo, como hacíamos en Pimienta, pero también encontrareis recetas que prepararan otr@s anfitriones dispuestos a compartir nuestro reto.
Suculenta además cuenta con una colaboradora de excepción, Lady desidia, que ha preparado algunas ilustraciones de #cocinasuculenta preciosísimas.
Vaya, que tenemos todos los ingredientes para cocinar una buena receta, esperamos que os guste y que os apetezca cocinar con nosotras.
Hoy retomamos la cocina suculenta en Kireei con una recetita que he preparado para ello, un fondo de verduras, con el que he preparado una sopa y una crema ¿te apetece? Te espero en Kireei con la receta!!!



Suculenta, Cris y yo os esperamos en Kireei!!!

7 comentarios:

  1. hola guapa! sabes lo que más me gusta de las estaciones que hace frío? las sopas!!!! me encantan. besitos

    ResponderEliminar
  2. Ay qué contenta te "veo"!!!! me alegro, los platos suculentos y las ilusiones de amor, y mucho amor veo, me voy a veros en Kireei.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Vivancos las sopas todo el año pero ahora en otoño me encanta comerlas cada día. Bss

    ResponderEliminar
  4. Qué buenísimaaaaaa Me encantan las sopitas y cremas.

    ResponderEliminar