Google Tarjeta d embarque: El pan en la blogosfera

El pan en la blogosfera

Hoy es el día que suelo dedicar a la fotografía, unas veces os dejo imágenes mías y otras veces busco por internet fotos que me gustan y os quiero enseñar. 

Esta semana la he dedicado al pan, os he recomendado un libro, he preparado algún pan que habitualmente se prepara en otros lugares del globo y hoy quiero dejaros con fotografías de pan hecho en algunos blogs amigos:


Banana bread de El día más dulce




Pan con tomate seco y especias 


Marhya ha hecho de muchos tipos

 

Focaccia con tomates secos


Pan con cebolla y laurel


Me hubiera gustado enseñaros algún pan de Pastissets pero no ha publicado ninguno todavía, asique siguiendo su recomendación os dejo uno de:
Ma petite boulangerie, Bagels de agua concretamente.


¡Esta es mi manera de daros las gracias por estar ahí!

7 comentarios:

  1. Gracias Eva por nombrar mi receta. Unas recetas estupendas. Y graciasa ti tb. Bss guapa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, por haces publicaciones tan buenas, sabes que me encantan. Y por que no me has visto que me he puesto colorada y todo...pensé que esto se pasaba con los años.
    Y ahora a lo que estamos, a parte del banana bread que lo haga cada dos por tres, otro que no se me escapa casi ningún mes es la foccacia me encanta, nunca la he hecho de tomates secos, sino de tomates confitados y olivas. Y le tengo muchas ganas a los baggel, pero tendran nque esperar un poquito.
    Que mil gracias, y gracias a ti tambien por todo, y por ser como eres.
    Un millón de besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva! He encontrado tu blog a través del de Blo, y debo decir que me ha encantado! ^^ Tienes unas recetas deliciosas y unas fotos preciosas!
    Me quedo siguiendote porque ya me he perdido mucho y no me quiero perder más y de mientras voy mirando más cosas y a recuperar lo perdido jejeje

    Por cierto, magnifíco estas fotos recopiladas de diversos blogs, desde luego, hay muy buenos panes corriendo por la red ;)

    Un beso y hasta la proxima!

    GastroAdiKta

    ResponderEliminar
  4. Eva, una entrada muy bonita, y es todo un honor formar parte de él. Muchas gracias por el cariño con el que lo has hecho.
    Un besito y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias a vosotras! es un lujo contar con vosotras. Anniki Bienvenida a mi casa.
    Besos para todas

    ResponderEliminar
  6. Que panes más ricos!
    Algunos son conocidos, otros no y voy a descubrirlos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me ha gustado mucho esta entrada sobre el pan, el alimento más noble que existe, y el enfoque que le has dado :-) Muy buena idea!

    Un beso desde Estocolmo.

    ResponderEliminar