Google Tarjeta d embarque: La receta de la felicidad

La receta de la felicidad


A veces nos empeñamos en buscar la felicidad en cosas inalcanzables o depositamos la responsabilidad de obtenerla en la otra persona, cuando la tenemos tan a nuestro alcance.

El otro día mientras hacía la compra vi fresas, las prefiero a los fresones , suelen ser más acidas y con un sabor muy intenso, me las llevé claro, ese mismo día Luisa y yo habíamos estado hablando por email y pensando en lo que habiamos estado hablando a la mañana siguiente preparé un desayuno con fresas. Esta “no receta” te la dedico a ti Luisa, ¡Felicidades! ¡Que tengas un maravilloso día!




La primera amapola de la primavera, el sabor de una onza de chocolate, el olor del café recién hecho por la mañana o las risas de los pequeños jugando, cosas que me hacen feliz.


Y a ti ¿Qué te hace feliz?  Luisa, Ana,  hasta ahora los retos han sido casuales pero este no, ya estoy provocándoos una vez más.

11 comentarios:

  1. Tú como siempre Eva, jajaja. Bueno muchas gracias por todo, me ha encantado tu post de hoy y las fotos genial. A mi me hace feliz cosas como estas de sencillas. Bss guapa.

    ResponderEliminar
  2. Cuánta razón tienes, Eva, qué fácil es hacernos felices con cosas sencillas. No importa si llueve o hace sol, si tenemos que ir al trabajo o nos espera un día ocioso por delante, una fresa con chocolate nos alegra el día y unas imágenes tan bonitas como las que nos has regalado, también.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Eva, no te lo vas a creer, pero el sábado estuve pensando en hacer una publicación sobre lo mismo, así que me lo reservo vale :)).
    Menudo desayuno!!!! Las fotos son divinas!!
    Ha empezado la cuenta atrás....

    ResponderEliminar
  4. No te lo guardes, te he lanzado el guante ¡cógelo!
    Estoy entusiamada, comenzamos el Atelier, ya llega el día 3, ese es el motivo del post de hoy, reflelar mis emociones!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo. Ains!!!
    Yo reconozco que soy fácil de contentar, en realidad hay muchas cosas (afortunadamente) que me hacen feliz: un beso inesperado, una imagen dulce, un bocado delicioso, escuchar con los ojos cerrados una canción que me guste especialmente, la lectura de un libro que me emocione, un abrazo, una buena conversación (también algunos silencios compartidos)... sería una lista muy larga.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué razón llevas y qué desayuno más tentador...!. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Ya estoy de vuelta por aquí!

    Bueno, bueno... me ha gustado mucho tu post, pues la búsqueda de la felicidad es algo que nos concierne a todos. Estoy contigo, hay que buscarla en las pequeñas cosas, son ellas las que dan encanto a nuestra existencia. Ahora mismo, me estoy tomando mi primer café cubano de la mañana, mientras disfruto de las vistas desde mi terraza y los olores de la primavera escandinava, que son tan intensos....Ése es mi primer placer del día, un momento mágico, sagrado para mí!!!!
    La flor de la amapola me ha emocionado, preciosa!
    Gracias por este post :-)
    Que tengas una feliz semana!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. La felicidad muchas veces la tenemos a nuestro lado, rozando los dedos.
    A veces basta tan sólo ver una sonrisa, compartir una mesa o disfrutar de un instante en compañía bajo el sol.

    Me encanta el desayuno que has preparado y más aún esa fragil amapola que adorna tu mesa.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que entrada más bonita! Hay un montón de detalles de la vida que los podemos tomar como ingredientes de la receta de la felicidad, pero todo pasa tan deprisa que no nos damos ni cuenta.
    Un desayuno de lujo, me encanta!
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Vaya desayuno rico Eva, eso lo llamo yo empezar el día con buen pie...

    A mi también hay muchas "pequeñas cosas que me hacen feliz", como las flores, el olor que se desprende de mi cocina cuando estoy preparando algo, o las sonrisas de la gente a la que quiero...

    Un besito y feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. Con el paso de los años, y sobretodo cuando tienes hijos, aprendes a encontrar la felicidad en pequeñitos detalles. Por eso puedo decir en mayúsculas que soy una persona muy feliz!!!
    Ah!!! me llevo unas fresas para poder poner la guinda la pastel jejjee.....

    ResponderEliminar