No tenía intención de publicar ningún post por San Valentín, no por nada en especial, solo que no lo había pensado. La semana pasada le estuve explicando a Adán en lo que consiste esta fiesta, le conté que es un día para que pensemos en las personas que nos quieren y a las que queremos, y que si quería podía preparar algún detalle para ellos.
Enseguida se puso a hacernos dibujos (es mi regalo favorito cuando llega mi cumpleaños, si hasta les pongo marcos :)) Y luego sin que yo le dijera nada le escribió un poema a Natalia, su novia ¡tienen 6 años!!! Teníais que ver la cara que se nos puso a su padre y a mí leyéndolo, siempre te sorprenden ¿de dónde sacaran ese vocabulario? Ainsss
Total que prometí ayudarle a preparar una sorpresa para ella, con papeles de colores hicimos un sobre con un fajín de corazones para cerrarlo, nos inspiramos en Ishtar Olivera que esta semana la ha dedicado al correo, y reciclando unas camisetas que ya no usa le preparamos un corazón para que decore su habitación, pero sssss no le digáis nada ¡es una sorpresa!
Corazones de chocolate
Y ahora, como este es un blog de cocina y no de manualidades, os traigo una idea porque no me atrevería a llamarlo receta, solo necesitáis chocolate para la cobertura (el que más os guste) y arroz inflado para el relleno o si preferís podéis rellenarlos con frutos secos picados.
Nosotros hemos utilizado un molde de silicona para hacer hielo, engrasáis el molde con un poco de aceite y ponéis un poco de chocolate troceado, lo metéis unos segundos al microondas, con unos 30sg será suficiente, con cuidado estiráis el chocolate por el molde y rellenáis con el arroz inflado, apretándolo bien para que no se suelte, dejáis enfriar el chocolate y desmoldáis. Preparad alguno de más por si se rompen al sacarlos :)
Nosotros hemos utilizado un molde de silicona para hacer hielo, engrasáis el molde con un poco de aceite y ponéis un poco de chocolate troceado, lo metéis unos segundos al microondas, con unos 30sg será suficiente, con cuidado estiráis el chocolate por el molde y rellenáis con el arroz inflado, apretándolo bien para que no se suelte, dejáis enfriar el chocolate y desmoldáis. Preparad alguno de más por si se rompen al sacarlos :)
Qué receta más genial, y ¡ojalá que todos tuviéramos el mismo valor que los niños para decir te quiero! Las fotos te han quedado preciosas, ¡un beso! :)
ResponderEliminarHeva, sé que esto es un blog de recetas, pero no te voy a comentar la receta voy a comentar la RICURA DE HIJO QUE TIENES!!! por favor...qué bonito y qué gracioso! cómo se les ocurren esas cosas?!? están para comérselos a besos!y yo que tenía en un pedestal a mi sobrino porque se pidió para reyes un bocadillo de chorizo! jaja! pero tu hijo le supera!
ResponderEliminarUn besote!
Heva!! Me gusta todo, todo. La idea es fantástica para hacer con mi hijo (somos dos chocolateros de mucho cuidado!!!). Me encantan las fotografías que has preparado hoy, las favoritearía todas si fuera posible, y todas las ideas de decoración. Besos!!
ResponderEliminarPor cierto, habéis visto el dibujo de la carta, es él con un ramo de rosas en la mano! La novia tiene que estar encantada!!
ResponderEliminarJolín, cuanta ternura!
ResponderEliminarPrecioso
Buenoooo pobre nene con lo guerreras que somos, ha empezado pronto la batalla Jajaja
ResponderEliminarAdán es un artesano de los buenos y lindos eh!!!
Un saludito
Seguro que su amiguita queda encantada. ¿Por qué a los adultos no se nos ocurren cosas así? Espero que lo pase muy bien tu peque. Besos.
ResponderEliminarOhhh qué bonito, de verdad se puso a dibujar y a escribir un poema a su novia?? Es la cosa más dulce que he oído últimamente jeje Y estos corazones, qué faciles y deliciosos! :D El regalo perfecto para este San Valentín!!
ResponderEliminarUn besoo! :D
Yo lo que quiero saber es que ha dicho tu futura nuera!
ResponderEliminarNovios con seis años, wow. Esta nena va a alucinar cuando le regale todas estas cosas bonitas :)
ResponderEliminarYo con 6 años no sabía ni que era un novio :PP Pero vaya hijo que tienes, escribiendole cartas y todo a Natalia! De bien pequeñito y bien romántico!! :)) Estos corazones me parecen un regalo fantástico, bonitos y ricos!! La verdad es que a veces los niños nos superan en muchos aspectos :)
ResponderEliminarBesooos!!! :))
Jajajja, me ha dado mucha risa. Oye, pero me gusta la naturalidad con que se toman todo los padres hoy en dia, o ustedes en este caso, me parece genial.
ResponderEliminarCreo que la chica quedará enamoradísima con todos estos detalles, que lindo es Adán!
Besos.
¡Qué ternura, Eva! Si es que son para comérselos (los corazones, también). ¡Y quién pudiera ver la carita de ella, también!
ResponderEliminarUn besazo.
Qué monada de regalo para su novia, se va a quedar de piedra en cuanto lo vea!!
ResponderEliminarLa idea de los corazones con arroz inflado es genial, sin duda tiene que estar muy rico y es muy facil de hacer!!
Por cieto, he estado mirando entradas anteriores y me han encantado tanto las recetas como las fotos, te sigo desde ahora mimso!
un beso
Que bonita es la edad de la inocencia! Y menuda 'suegra' estupenda vas a ser.... Besos
ResponderEliminarLos corazones de chocolate deben estar bien ricos, pero las manualidades de corazón me han encantado, sobretodo el corazón de rayas!!!!! unas fotografías estupendas! un beso
ResponderEliminarBonitos y ricos :)
ResponderEliminarQué preciosidad y qué ternura! Me apunto lo delos corazones de chocolate!
ResponderEliminarAqui en Cataluña, el dia de los enamorados realmente es el dia de Sant Jordi, me acuerdo que mi hijo pequeño tenia 4 años y me pidio que si le podia abrir su hucha, quería unas monedas para comprarle la rosa a su amiguita... y me dijo no mi novia ehhhh mi amiguita...aun son inseparables y ya tienen casi 14 años...
ResponderEliminarUn beso
Te superas en cada post!
ResponderEliminarNani
Que mono!!!
ResponderEliminarUna ricura de niño, claro que sí!!! Un dibujito y unos bombones caseros y un precioso corazón para su novia, ya quisieran muchas!!!
ResponderEliminarMi niña también tiene novio con 7 años que tiene, todo ternura los 2, es para verlos, unos pastelosos totales, no sé si me gusta o no...Pero ¿ qué puedo hacer si me dice:
-Mamá, Joaquín es diferente a los demás, él es sensible...- Ainnsss
Es una estupenda idea para regalar¡ Un besazo, Teresa
ResponderEliminarQue bonito Heva!
ResponderEliminarEstoy viendo tus corazones mientras tú comentas los míos. Esto tiene que ser amor... Me ha encantado todo lo que has hecho con tu hijo. Va a tener unos recuerdos tan maravillosos cuando crezca! Es fantástico. Seguramente de su novieta no se acordará, pero de la emoción de prepararlo todo seguro que se acuerda.
ResponderEliminarGracias consuegra!!!!!
ResponderEliminarComo nos llegan a sorprender los peques, verdad Heva??? no me estraña que te enmarques todos los cuadros, tienes un artista y romántico en potencia!!! ;P muchos besitos guapíssima
ResponderEliminarLa receta facilona y resultona. El dibujo me encanta yo también los cuelgo, son los mejores cuadros que decoran nuestra casa.
ResponderEliminarUn besito
Que simpatico y tierno Adán. por lo menos ya promete ser un chico detallista, a mi si tuviera seis años con esos bombones tan ricos me conquistaba seguro, y si encima vienen acompañados de una foto hecha por la mama...entonces ya ni te cuento
ResponderEliminarMil besos a los dos
Que ricura!! a mi también me encantan los dibujos de los niños, sobre todo a esa edad, en la que las líneas son más definidas y tienen forma (por ahora Sergi no lo hace), entonces yo también los enmarcaré, jeje
ResponderEliminarMe gusta la carta, el dibujo, la receta yyy todo este amor que brota de este post, las fotos son preciosas, la composición me encanta, un San Valentín de diseño...dale un gran abrazo al protagonista. Besitos
:DDDDDDDDDDD Mi niña, es tierniiismo. vamos que tú y C. os habréis enamorado un poquito más solo de la energía que se respira en casa. Cómo nos parecemos, sin quererlo :) Yo tampoco soy de San Valentín, pero con el tiempo te das cuenta que estas fechas tan comerciales, a veces hacen falta para que muchos se miren al ombligo, y otros haga maravillas con las de A. Vamos que estos corazones de chocolates respiran amor. Me encanta ♥
ResponderEliminarQué chulada!!!! Yo también recuerdo mi "primer novio", a los 6 años...o a los 5? Ya ni me acuerdo, ja ja!!!!!
ResponderEliminarUn post muy amoroso :)
Es lo más dulce y tierno que he visto en mucho tiempo. Natalia es una suertuda.
ResponderEliminarBesos.
P.D. A parte de todo, esos corazones de chocolate tienen que estar de vicio! y tus fotos como siempre, de exposición.
Ay! hermosas fotos!
ResponderEliminarTe seguimos desde www.necesitabaunapapelera.blogspot.com
Un abrazo!
pero que monada, me gustaría ver la expresión de los dos, cuando se lo entregue y cuando su novia lo vea. Bss
ResponderEliminarAy pero que mono tu Adán (porque todavia es tuyo, aún que tengas que compartirlo con su novia. :D). Pues nada, que ojalá a la dulcinea le encante el detalle. Yo tampoco soy de San Valentín pero bueno, te deseo que lo pases lindo con todos tus amores. xo
ResponderEliminarNo se que me gusta más si los de chocolate o el envoltorio. Es muy original la presentación
ResponderEliminarhttp://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com
Qué genial y qué historia más graciosa, da gusto ver la ilusión que ponen los niños en todo lo que hacen. Me parecen unas manualidades ideales.
ResponderEliminarUn beso
Wow!! si éste chico es tan romántico a ésta edad qué será mayor!! :D
ResponderEliminarQué lindura de cosillas y las fotos de su carita?? jajaja, me vas a alucinar, es broma!
un beso y un abrazote
Que detalle hacerle una poesía a su novia, que rico es. Nosotros tampoco celebramos esta fiesta, pero unos dulces así son bienvenidos siempre. Besos
ResponderEliminarMe encanta tu propuesta. ¡Qué pases feliz día!
ResponderEliminar¡¡es genial!
ResponderEliminarCómo me gustaría ver la carita de Natalia cuando reciba hoy su tarjeta y su corazón :-). Qué suerte tiene de tener a Adán de novio
¿Os queda un corazón de chocolate crujiente para mí?
¡Un besote maja!
Oh Heva, sono stata impegnatissima e poi ho avuto non pochi problemi con la connessione e la neve!! Dalle mie parti ne ha fatta oltre 1 metro!!!! E' sempre un piacere passare a trovarti... un abbraccio amica mia!
ResponderEliminarAyer intenté dejarte un comentario y no me dejaba. Hoy veo que si....
ResponderEliminarNada, que yo quiero uno así para Annie!!! Però que monada!!! Me lo comeria!!! Es un amorcito. Ya me gustaria haber visto sus caritas cuando Adan se lo ha dado.
Y los bombones, una delicia!!!
Besitos a los dos
¡Qué majísimo! Para comérselo a él en vez de a los corazoncitos, que también ;)
ResponderEliminarMe enamoro de tus fotos, feliz san valentin!!, jaja
ResponderEliminarahhh que lindo me encanta la deco de san valentin, pero nunca doy con tiempo para hacer nada, me encanto tu blog
ResponderEliminarbesos
¡Qué original! ¡¡Me encanta el chocolateee!! Lo probaremos, gracias por compartir :)
ResponderEliminarQué rico! y las fotos son preciosas! Os dejo mi blog para que le echeis un vistazo. He colgado recetas de Cupcakes de San Valentín e ideas decorativas para el día más romántico del año.
ResponderEliminarOs espero! Un saludo!
mysparkleworld.blogspot.com
expectacular y felicidades x tu blog me gusta mucho
ResponderEliminarQue bonito todo!!! y que buenos esos corazones!!! besotes
ResponderEliminarEs que me lo como al Adán! Qué buen equipo que hace uds. Eva! Siempre nos sorprenden con sus cosas...me imagino la carita de la petite amie!
ResponderEliminar