Ayer
nos despertamos muy temprano y no lo hicimos solos, a kilómetros de distancia,
unidos por una ilusión, salimos a la calle cámara en mano dispuestos a captar
un momento. Despierta!
El
sol convirtió en rocío la escarcha.
Y ahora dejemos ese
momento en el exterior y entremos en calor en nuestra cocina, el día anterior a
la iniciativa de Álvaro Sanz hice la prueba con mi desayuno, dos amaneceres
diferentes con 24h de separación.
Los parámetros de la foto
son 800 ISO, diafragma a 1,4f y velocidad 1/60, está hecha a pulso, si
vuestra cámara no se lleva bien con ISOS tan altos subidla al trípode y dadle
todo el tiempo que necesite para captar el momento.
Ayer a la vuelta de la aventura (con una hora más de luz), Adán y yo disfrutamos de un desayuno de capricho, magdalenas de chocolate para entrar en calor ¡que frío hacía!!!
Ahora voy a poneros deberes, no os acomodeis al momento de luz que nos pone las cosas fáciles, intentad fotografíar vuestro desayuno al amanecer, no vale ayudarse de otras fuentes de luz, que os veo ¿eh? Ya me contareis!!!
Prepararé más fotos de la escapada matutina para enseñaros cuanta vida hay mientras dormimos ;) y enseguida vuelvo con alguna receta ¡ups!!!
Dios mio Heva!! Me han entrado ganas de darle un bocado a la tostada !!!! Espero ue lo pasaras rebien. LOVE
ResponderEliminarque belleza de fotos y momentos!! felicitaciones y felicidades! Aien
ResponderEliminarQue hermosa experiencia, me encanta la primera foto. Coincido con Ana, ese pan!!!!
ResponderEliminarBesitos.
Precioso post,igual te hago caso y fotografio mi desayuno. Solo me falta sustituir el cutre hule por algo mas presentable.
ResponderEliminarA que bonitas y emotivas fotos. Me encanta la idea de fotografiar el desayuno al amanecer. Y más me ha gustado la tarea que has dejado!.
ResponderEliminarpreciosas fotos!
ResponderEliminarBestial Heva, qué bueno que nos cuentes cómo haces la foto, yo tengo que practicar mucho, estoy muuuuuy pez al respecto. Me chiflan las que nos traes. Besotes
ResponderEliminarPreciosas fotos. saludos
ResponderEliminarQue bonitas fotos se ven en el grupo de facebook, alguna me ha dejado con la boca abierta, gracias por enseñarnos este lindo escaparate.
ResponderEliminarY el tuyo es también siempre muy lindo, a ver si me desperezo y hago algo yo también que tengo mi otro blog muy abandonado :(
Besitos guapa
La luz del amanecer es mágica y levantarte sabiendo que no estas solo, que hay más personas buscándola es una idea preciosa!!! Esta vez no pude participar, pero espero que Alvaro vuelva a proponerlo para unirme! Y oye, compartir la experiencia con Ábel doble buena! Ese desayuno más que merecido debió saber a gloria. Nos quedamos a la espera de esas fotos llenas de magia! Besos
ResponderEliminarMe fascina la luz natural, no creo que haya algo más bonito y me rehuso (hasta hoy) a tomar con luz artificial. Preciosas fotografias Heva...la primera es un sueño.
ResponderEliminarBeso.
preciosas fotos!!! algún día me meteré a hacer fotos así
ResponderEliminarhttp://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com
Yo no pude!! :( Preciosas fotos, Heva.
ResponderEliminarFantásticas fotos. Es un placer visitarte y que nos deleites con estas entradas y consejos sobre fotografia que estamos bastante peces.
ResponderEliminarBesosssss
Oh! que bonitas fotos Heva, he intentado ir a ver la página de Facebook pero no se me carga, lo intento más tarde porque me imagino que habrá más fotos, no?
ResponderEliminarbesos
Una pasada, experta en el 1.4f...¡¡ El 1.4f me gusta mucho pero requiere práctica para pillar el enfoque necesario habrá que probar ;)
ResponderEliminarYo sin trípode, no soy nadie :(
ResponderEliminarI love tostada!!!!probaremos!!! Bss
ResponderEliminarComo sabes no pude, tenía que ir sola y me da miedo salir por los alrededores sin compañía el caso es que me sentí luego mal, una sensación rara es lo que tuve durante unos días, por querer y no poder ,ains
ResponderEliminarSiempre me digo que me gustaría participar en las incitativas de Alvaro, pues me gusta madrugar. Pero siempre por un motivo o otro.. lo pospongo.
ResponderEliminarMe vendría con vosotros para compartir este momento y estos desayunos!