Google Tarjeta d embarque: Desayuno al amanecer {La magia de la luz}

Desayuno al amanecer {La magia de la luz}




Ayer nos despertamos muy temprano y no lo hicimos solos, a kilómetros de distancia, unidos por una ilusión, salimos a la calle cámara en mano dispuestos a captar un momento. Despierta!

El sol convirtió en rocío la escarcha.


Y ahora dejemos ese momento en el exterior y entremos en calor en nuestra cocina, el día anterior a la iniciativa de Álvaro Sanz hice la prueba con mi desayuno, dos amaneceres diferentes con 24h de separación.
 


Los parámetros de la foto son 800 ISO, diafragma a  1,4f y velocidad 1/60, está hecha a pulso, si vuestra cámara no se lleva bien con ISOS tan altos subidla al trípode y dadle todo el tiempo que necesite para captar el momento.

Ayer a la vuelta de la aventura (con una hora más de luz), Adán y yo disfrutamos de un desayuno de capricho, magdalenas de chocolate para entrar en calor ¡que frío hacía!!!


Ahora voy a poneros deberes, no os acomodeis al momento de luz que nos pone las cosas fáciles, intentad fotografíar vuestro desayuno al amanecer, no vale ayudarse de otras fuentes de luz, que os veo ¿eh? Ya me contareis!!!


 Prepararé más fotos de la escapada matutina para enseñaros cuanta vida hay mientras dormimos ;)  y enseguida vuelvo con alguna receta ¡ups!!!

20 comentarios:

  1. Dios mio Heva!! Me han entrado ganas de darle un bocado a la tostada !!!! Espero ue lo pasaras rebien. LOVE

    ResponderEliminar
  2. que belleza de fotos y momentos!! felicitaciones y felicidades! Aien

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa experiencia, me encanta la primera foto. Coincido con Ana, ese pan!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Precioso post,igual te hago caso y fotografio mi desayuno. Solo me falta sustituir el cutre hule por algo mas presentable.

    ResponderEliminar
  5. A que bonitas y emotivas fotos. Me encanta la idea de fotografiar el desayuno al amanecer. Y más me ha gustado la tarea que has dejado!.

    ResponderEliminar
  6. Bestial Heva, qué bueno que nos cuentes cómo haces la foto, yo tengo que practicar mucho, estoy muuuuuy pez al respecto. Me chiflan las que nos traes. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas fotos se ven en el grupo de facebook, alguna me ha dejado con la boca abierta, gracias por enseñarnos este lindo escaparate.
    Y el tuyo es también siempre muy lindo, a ver si me desperezo y hago algo yo también que tengo mi otro blog muy abandonado :(
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. La luz del amanecer es mágica y levantarte sabiendo que no estas solo, que hay más personas buscándola es una idea preciosa!!! Esta vez no pude participar, pero espero que Alvaro vuelva a proponerlo para unirme! Y oye, compartir la experiencia con Ábel doble buena! Ese desayuno más que merecido debió saber a gloria. Nos quedamos a la espera de esas fotos llenas de magia! Besos

    ResponderEliminar
  9. Me fascina la luz natural, no creo que haya algo más bonito y me rehuso (hasta hoy) a tomar con luz artificial. Preciosas fotografias Heva...la primera es un sueño.

    Beso.

    ResponderEliminar
  10. preciosas fotos!!! algún día me meteré a hacer fotos así

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  11. Fantásticas fotos. Es un placer visitarte y que nos deleites con estas entradas y consejos sobre fotografia que estamos bastante peces.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  12. Oh! que bonitas fotos Heva, he intentado ir a ver la página de Facebook pero no se me carga, lo intento más tarde porque me imagino que habrá más fotos, no?

    besos

    ResponderEliminar
  13. Una pasada, experta en el 1.4f...¡¡ El 1.4f me gusta mucho pero requiere práctica para pillar el enfoque necesario habrá que probar ;)

    ResponderEliminar
  14. Como sabes no pude, tenía que ir sola y me da miedo salir por los alrededores sin compañía el caso es que me sentí luego mal, una sensación rara es lo que tuve durante unos días, por querer y no poder ,ains

    ResponderEliminar
  15. Siempre me digo que me gustaría participar en las incitativas de Alvaro, pues me gusta madrugar. Pero siempre por un motivo o otro.. lo pospongo.
    Me vendría con vosotros para compartir este momento y estos desayunos!

    ResponderEliminar