Pero parece que el niño nos ha salido con el gen viajero, ¿será porque nuestro último gran viaje lo hicimos con él en mi tripa? Seguramente el viaje a Vietnam siendo un fetito de mes y medio en la barriga de mama tenga algo que ver. De momento vamos aplacando sus ansias de viajar (y las nuestras) con destinos cercanos y más asequibles, aunque a sus cinco años ya ha montado alguna que otra vez en avión. Por este motivo he buscado algún libro que nos aporte alguna idea nueva para conocer el territorio nacional.
Editorial Everest
“Todas las claves para convertir un viaje con niños en una experiencia inolvidable. Una guía que estimula la fantasía de los pequeños y sorprende a los adultos llevándoles a escenarios de leyendas. Incluye cientos de pistas para sacar el mayor partido a los itinerarios, disfrutar de trayectos divertidos, lugares fantásticos, parques temáticos y parajes naturales evocadores.”
Editorial Espasa-Calpe
“En este libro se describen más de 500 lugares en los que nuestros hijos van a disfrutar: zoos y acuarios, planetarios, jardines botánicos, museos de la ciencia, o de motos, o de coches, y parajes naturales, parques de atracciones o parques acuáticos para los sofocantes días de verano. Se aconsejan los hoteles más adecuados, por sus características o por su precio, para viajar con la familia. Se incluyen además una serie de consejos prácticos fundamentales para quien se decida a recorrer nuestro país con los niños a cuestas.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario