Google Tarjeta d embarque: Panes del mundo

Panes del mundo



De pequeña,  cuando en el cole sacaba buenas notas mi madrina me regalaba un libro y ahora que soy mayor,  cuando me quiero premiar a mi misma voy y me compro uno. El que os quiero recomendar hoy ha sido una maravillosa sorpresa.

Estaba envuelto en plástico y no se podía ver el interior, no me gusta comprar libros de cocina sin echar un vistazo para ver lo que se cuece dentro, nunca mejor dicho. Pero en este caso, el libro me costó 4.95€, decidí correr el riesgo.



Como os digo ha resultado ser una muy grata sorpresa, soy una apasionada del pan, me gusta comprar panes con sabores, con distintas texturas, pero sobre todo que sean consistentes. Este libro nos da la posibilidad de hacer pan en casa, las explicaciones son sencillas y al alcance de cualquiera, de hecho llevo toda la semana preparando pan, asique no os digo más, ya sabéis lo que voy a ir publicando durante esta semana.

Está escrito por Paul Gayler, que es el chef ejecutivo del Hotel Lanesborough de Hyde Park en Londres. Y las fotografías son de Richard Jung, lo que ha sido parte de la sorpresa, me han encantado. Las dos últimas imágenes son de su página web, no os la podéis perder, aquí os dejo el enlace.

 


7 comentarios:

  1. pues tiene muy buena pinta. Yo como tu me autoregalo libros cuando quiero alguno. Bss y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación, Eva. Lo anoto en mi (empiezo a creer que interminable) lista de futuribles.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues acertaste del todo. Se ve genial. Yo tampoco suelo comprarlos sin ver el interior. Ya estoy esperando recetitas.....

    ResponderEliminar
  4. Eva, ayer cuando estuve, por aqui no me salió esta publicación???
    Estoy deseando ver que maravillas nos preparas, y ver tus fotos ;)

    ResponderEliminar
  5. Oye me ha gustado mucho este libro, me lo apunto porque este cae seguro!


    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente es un libro estupendo y además ¡súperr barato! en la casa del libro está a 4,95€. ¿Has probado el de cerveza? te lo recomiendo y también las baguettes

    ResponderEliminar
  7. Hola amigos, ya que estan hablando de libros. les recomiendo uno muy bueno de Panadería..se llama Pan, sabor y Tradición, de los creadores de la pagina elclubdelpan.com yo me lo compre y esta buenisimo..muchos saludos..

    ResponderEliminar