El otro día fuimos a cenar a un restaurante italiano, pero en vez de ir a una trattoria familiar estuvimos en un local perteneciente a una cadena. El ambiente muy cuidado, decorado con unas fotos preciosas y la carta, llena de palabras deliciosas, pero la comida nos dejo un poco decepcionados.
Por ese motivo esta semana he decidido traer la Toscana a casa, o al menos he intentado recrear algunos de los platos que comimos allí pero dándoles un sabor más casero. Os dejo con unas imágenes para ir entrando en ambiente.
¡Hasta mañana!
Pues no veas el ambiente que nos ha dejado. Unas fotod preciosas. La primera y la de los champiñones son preciosas. Bss guapa.
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarLindas fotos... me encanta la de los champiñones en la hierba. Ideales para empezar el dia con un toque de beleza :-)
Buen día!
Me quedo sin habla con las fotos que haces!!!
ResponderEliminarBesos
Ohhhhh, que delicia de fotos, me encantan!!!!!!!!!! Estaré pendiente de esas recetas.
ResponderEliminarbesitos
Que fotos tan preciosas!!! Soy una enamorada de la Toscana. Un verano alquilamos habitaciones en una villa cerquita de Florencia. Que dias tan marivillosos!!!
ResponderEliminarPreciosas instantaneas¡¡¡
ResponderEliminarAqui si que me has dado, en la Toscana, como echo de menos no pisar tierra italiana. Me trae gratos momentos. Intentaré estar pendiente de cada receta. Las fotos son preciosas. Bss
ResponderEliminar¡Madre mía, eso es crear ambiente y lo demás tonterías!!!
ResponderEliminarLa foto de la cesta de setas me ha encantado.
Estaré atenta a todo.
Un beso.
Qué maravilla de entrada, por las fotos, la receta y por el texto. Todo un placer el venir a visitarte.
ResponderEliminarBesos.
Delicioso no! Lo siguiente, el provolone es una de mis debilidades culinarias y si encima lo acompañas con una foacaccia me muero!
ResponderEliminarUn besito guapa!
Preciosas y cuidadas fotos como anticipo a unas recetas que intuyo serán deliciosas.
ResponderEliminarDe todas ellas me quedo con la última, con esas margaritas como protagonistas y ese plato insinuante que deja que la imaginación vuele...
Besos