Google Tarjeta d embarque: La cocina de lokos y cambio de ritmo

La cocina de lokos y cambio de ritmo


Esta semana la he dedicado a la espelta, he hecho unas galletas con harina integral de espelta, unas barritas energéticas con espelta inflada y una crema con espelta en grano descascarillada, cuando me plantee esta semana tuve claro que era la semana adecuada para enseñaros a los que todavía no lo conozcáis un blog que sigo desde hace mucho, mucho tiempo.

Hay veces que os he recomendado un blog por su fotografía, otras veces por las cosas tan bonitas que cocinan pero el de hoy os lo recomiendo por su cocina sana, natural y ecológica, se trata de un blog vegetariano como también lo es el mío.  

En los comentarios de esta semana me hablabais del pan de espelta y esa es la receta que yo he escogido de La cocina delokos para presentároslo, ese es el motivo por el que no lo he preparado yo esta semana. ¡Os animo a conocer su cocina!



Y ahora quiero comentaros que a partir de la semana que viene este blog cambiará de ritmo y adelantará el cambio de estación unos días, mi peque grande se gradúa de educación infantil y las profes nos han pedido a los papas que colaboremos en la preparación de la fiesta por lo que no voy a tener mucho tiempo libre, a partir del viernes además comienzan las vacaciones escolares por lo que cocinar, fotografiar y editar para el blog se hará una tarea un poco más complicada, por ese motivo durante la temporada de verano pasaré a publicar una o dos veces por semana, seguro que a muchas de vosotras os sonará esta situación. Os dejo con una foto que he tomado hace dos días ¡Feliz fin de semana!

32 comentarios:

  1. Felicidades para tu hija, pasar de infantil a primaria es todo un mundo.

    Petó

    ResponderEliminar
  2. Ahá, entonces ahora también seremos compañeras de ritmo ; )

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ya sababemos lo que significan las vacaciones en el cole, todos pasamos por lo mismo ;-))
    Precioso pan, ahora mismo iré a conocer ese blog.
    La última foto es maravillosa!!!!!!!!
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Yo también me doy una vuelta por el blog, las fotos me han gustado muchísimo, el pan es una maravilla!!!bss y buen finde.

    ResponderEliminar
  5. No conocia el blog pero si lo recomiendas me paso enseguida a verlo. la situacion en la que te vas a ver envuelta la tengo yo todo el año y solo publico martes y viernes. Ahora que estoy en casa por baja pues tengo ,mas tiempo de comentar y de publicar ademas los lunes. ese es el ritmo ideal dos veces por semana y llevo tiempo poniéndolo en practica. La foto como te dije , preciosa. buen fin de semana para ti tambien. Besos

    P.S.: el tofu lo como a diario, una delicia. En Chez tengo mas recetas de tofu:

    http://chezdashita.blogspot.com/2009/12/tofu-dengaku.html

    http://chezdashita.blogspot.com/2010/01/ensalada-de-tofu.html

    http://chezdashita.blogspot.com/2010/05/tofu-teppanyaki.html

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu recomendacion,aunque no soy vegetariana siempre me gusta tener recetas de este tipo de cocina.
    A todo el mundo nos pasa lo mismo cuando llega el verano,el ritmo de la casa y trabjo cambia y a mi tambien me va a cambiar el ritmo del blog dentro de poco,pero no te preocupes que aunque solo te vea una vez por semana ahi voy a estar fiel a tus rectas y a tus preciosas fotos.
    La que nos has puesto hoy es impresionante,me encanta.
    Bueno voy a conocer el blog que nos recomiendas.
    bss

    ResponderEliminar
  7. Y ya está bien dos veces por semana si es que nos exigimos mucho nosotras mismas parece que pedimos perdón,Heva no me había fijado que tu blog es vegetariano, sabes que pasa que toda tu vida te educan a comer carne y luego no sabes cocinar con muchos productos, me alegro lo que estoy aprendiendo contigo porque yo cuanto más mayor me hago menos carne como

    ResponderEliminar
  8. Ay, q se nos hacen grandes los niños! mecachis...la mia empieza primaria el 15 de agosto...

    Publica cuando puedas, q aqui estaremos esperando...

    Un beso,

    ResponderEliminar
  9. Cuanto más leo tus entradas más me gusta tu blog, Delokos lo sigo hace muchísimo tiempo.

    Y ahora es temporada de descanso, asi nos das tiempo a las que te seguimos hace poco a leer entradas antigüas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Los peques se hacen mayores y las mamás, nos vemos sobrepasadas de trabajo extra... pero no te preocupes que aquí estaremos esperando tus fotos y tus recetas...

    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  11. No te preocupes, es totalmente normal, yo no tengo hijitos aún pero ando liada igualmente y esta semana, aunque me da rabia, aún no he podido publicar nada :(...

    Voy a ver el blog que recomiendas,

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Pues si que me suena ese ritmo pero lo llevo todo el año...
    La foto preciosa, voy a visitar el blog que nos has recomendado.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. No me suena de nada esa situación, no se de que te quejas ;9...Trabajo extra, estás segura?? pásalo bien y te espero por el estas tierra. Un beso gigante

    ResponderEliminar
  14. y hoy no hay cremas???? ooooooooooo, que pena! jaajajajajaj. Besitos guapa y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  15. esta semana me ha encantado tus recetas Eva. Y ya conocia este blog es muy bueno. Y tú situación que si me suena? que crees. Bss y adisfrutar del verano y los tuyos.

    ResponderEliminar
  16. El pan es espectacular, que rico!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Tiene una pinta estupenda¡¡ y la miga del corte se ve muy buena.

    Besotes, la foto es preciosa.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la recomendación, ahora mismo pasaré a visitarlo. Muy comprensible el cambio de ritmo, hay que disfrutar todoe l tiempo que podamos con nuestros peques porque pasa volando. El mío acaba de cumplir 12, el verano nos permite entrar junyos en la cocina y experimentar.

    ResponderEliminar
  19. Eva, disfruta mucho del verano y de los peques.
    Ahora voy a conocer el blog que recomiendas, que el pan se ve buenísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Preciosas las fotos Heva y ufffffff haber como lo hago porque yo llevo unos días entre unas cosas y otras sobre patines el día entero, veremos cuando den las vacaciones a Jimena.
    Bsotes

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado la foto Eva! Y bienvenida al club de dos recetas por semana, yo admiro a los que como tu, pueden publicar más...y con tanta calidad! Nos seguiremos viendo igual!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Ah, y me voy a ver este blog que nos comentas, porque me parece que también me va a encantar!

    ResponderEliminar
  23. Para mi niño este ha sido el primero de infantil y parece que no van a hacer fiesta, bueno harán los dos últimos días como unas jornadas de juegos, piscina, pero te entiendo, en cuanto les den las vacaciones tendremos un poquito menos de tiempo para dedicarlo a nuestros blogs.
    De momento no he hecho nada con espelta.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Dos veces a la semana te parece poco????? Yo cuando consigo publicar 3 veces en 7 días me siento la reina del mundo!!!!
    Disfruta del verano! Por estas tierras suizas parece que nos ha abandonado :(

    ResponderEliminar
  25. Hola, guapa!!! No te preocupes, que aunque "sólo" aparezcas una o dos veces por semana, aquí estaremos, esperando leer y disfrutar con tus posts... disfruta del verano y de tus peques...
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Aquí, en la isla, es difícil conseguir harinas de diferentes tipos, pero en cuanto me haga con la de espelta pienso hacer esta maravilla de pan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Ooooooh, que bonito, que rico.
    Que interesante tu blog, te sigo.

    Un saluo.

    ResponderEliminar
  28. Hola Eva,

    Marina empieza el curso que viene 2ª de Primaria y la verdad es que el cambio es grande, pero ya verás cómo a medida de que cojas el ritmo, encuentras otra clase de tiempo.

    Creo que cuando empiece este segunda etapa, también me tocará bajar el ritmo y programar los fines de semana.

    Tus fieles te seguiremos, ya sabes que lo bueno siempre se hace esperar.

    Un abrazo amiga!!

    ResponderEliminar
  29. Las blogueras como tú que publicais a diario o casi sois mis ídolos. Yo como mucho hago 6 ó 7 post al mes y es un record para mi. Y ahora en verano… pues a disfrutar de la familia! Seguro que en tus fotos saldrá alguna manita pequeña. Hay nuevo pinche en la cocina!
    Besos y buena fiesta!

    ResponderEliminar
  30. Acabo de descubrir tu blog por casualidad visitando otro. Tienes unas fotos maravillosas las pocas que he podido ver. No soy vegetariana pero me gusta una parte de este tipo de cocina. Por aquí me quedo para descubrir un poco más tu blog y hacerme seguidora tuya. Besos

    ResponderEliminar