Google Tarjeta d embarque: Sorbete de cereza y frambuesa {Kireei magazine 2}

Sorbete de cereza y frambuesa {Kireei magazine 2}



El viernes fui a Correos a recoger la revista Kireei con los nervios a flor de piel, ya había colaborado anteriormente con la revista en la versión digital y si ya entonces fue un subidón increíble, ver mis fotos impresas en la revista es una sensación indescriptible ¿sabéis ese cosquilleo que se siente en el corazón cuando uno es feliz? ¡En Kireei magazine!!! Una revista llena de arte y creatividad en cada página, de ideas, proyectos e historias pero sobre todo llena de energía positiva, la que despliega Cris Camarena, es tan fácil trabajar con ella ¡Gracias por hacerme parte de este maravilloso proyecto!

Que mejor manera de celebrar mi reportaje en la revista que preparando una receta nueva que acompañe un ratito a la lectura, os he preparado un sorbete con fruta de temporada, fresco, fresquísimo y sobre todo lleno de color. Ya no hablo más, mejor os dejo con mis imágenes, que se explican mejor que yo. Aaaaaa, me olvidaba, si queréis comprar la revista solo tenéis que pedirla aquí, os va a encantar!!!



Sorbete de cerezas y frambuesas

190 gr de cerezas (peso una vez deshuesadas)
62 gr de frambuesas
1 lata de tónica light

Elaboración:
Ponemos en el vaso de la batidora la tónica, las cerezas y las frambuesas lavadas y trituramos hasta que quede una mezcla bien fina. Pasamos el resultado a un cuenco metálico y lo guardamos en el congelador, cada hora removemos con la varilla de mano para romper los cristales de hielo. Yo suelo preparar los helados y sorbetes caseros por la mañana para servirlos como postre, es mejor hacer poca cantidad si no tienes heladera. Si te sobra para el día siguiente, lo pasas del congelador a la nevera media hora antes de servir y quedará en su punto justo. Fácil, fácil y bajo en calorías :)

¡Feliz fin de semana!

47 comentarios:

  1. Enhorabuena por la publicación en Kireei!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena, Eva! A ver si me hago con ella.
    El sorbete se ve espléndido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Oyeeee, el q estará contento también es Adan, verdad?? q si ya es importante salir en el blog de la mama, en una revista tiene q ser la bomba! felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena !! estoy encantada de que tus fotos ya hayan visto "papel".
    Veo a tu chico muy crecido, ha pegado un estirón de aupa.
    Felicidades mi niña
    Besos


    Ah!!! con la emoción de lo de Kireei me olvidaba del sorbete, fantástico el toque de la tónica, me has dejado muerta con ese ingrediente...

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Heva!
    ¿Hay tónica light? jo, nunca me entero de nada! el sorbete es muy apetecible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii en casa nos gusta más que la normal, somos así, ya nos conoces ;P

      Eliminar
  6. Con tónica?? En serio? Puedo preguntar por qué? Vamos... que cuál es el efecto en el sorbete =)
    Enhorabuena por la revista reina, te lo mereces, te ha debido de hacer una ilusión loca!
    BEsotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara, en casa nos gusta mucho la tónica, si no te gusta la puedes sustituir por agua con gas,un refresco de limón o zumo natural. Al ser sorbete necesitaba añadir líquido al puré de fruta, en este caso tónica, el resultado un sorbete fresco, con un toque amargo muy leve que contrasta con el dulzor de la fruta. ¿has probado la tónica con un buen chorro de limón natural? es muuuuy refrescante :)

      Eliminar
  7. Muchas felicidades por tu aportación a la revista, debes estar muy orgullosa de ver tu trabajo plasmado en una revista tan bella!! Tu hijo es muy fotogénico!!!
    Ese sorbete se ve de muerte, al igual que las fotografías de las frutas, una belleza, como tu!!!
    Besotesss

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué receta más fácil y fresquita! Además sana y baja en calorias, ¡me la apunto! Un saludo. Cris G.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena. Me encanta Kirei. Y tus presentaciones. El sorbete genial. Bsss

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla Eva!!!
    Estan bellas las fotos de la revista y bello el sorbete de hoy :)
    un besote

    ResponderEliminar
  11. Felicidades guapa! me gusta la receta, fácil y rica, las cerezas me gustan mucho y las fotos como siempre preciosas. Un besito

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, Heva!!! Imagino la alegría que debiste sentir! Las fotos y la receta de hoy son también deliciosas! Besos

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por tu participación en el nmero 2!
    La verdad es que te he hechado de menos el numero 1. Yo creo que deberias tener una sección propia! ¿Dónde puedo ir a reclamar?
    Y otra cosita... A mi gustaria comprar la versión digital. Quiero evitar a toda costa llenar mi casa de más papel, por espacio y ecologia. Estaria bien tener las dos versiones, para que cada cual escoja la que quiera. Anda.. Consultalo con la jefa...
    También he visto muy cambiado a tu chico mayor! Que grande se ve! Parece un hombrecito!
    De las fotos solo puedo decir que: M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A-S
    Y de la receta: que las cerezas me encantan! Así que con este postre me tienes ganada!
    Besitos!
    Llebo días que quiero llamarte..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Gloria, que me miras con muy buenos ojos, yo tambien te aprecio mucho ya lo sabes ¿verdad?
      En cuanto a tus reclamaciones a la jefa, se lo diré a Cris pero a mi me gusta más así en papel, ya tengo preparado un rinconcito para guardarlas como un tesoro.
      ¡Muak!!!

      Eliminar
    2. Ahora me sale el remalazo pijo... Y es que es tan comodo con el ipad ver tooodaaassssss las revistas, o sea... Jajajajaaa!
      No ahora en serio: solo recibo en papel la revista Marie Claire Idees desde Francia. Hace muchísimos años que estoy suscrita, y me da miedo que un dia se me venga a bajo del peso, y ahora con el ipad puedo permitirme estar suscritas a revistas que me costarian un dineral traerla de otros paises. Y me encantaria llebarme a kireei a todas partes donde voy!

      Eliminar
    3. Oye, que va en serio: tuve un desengaño al ver que no había una receta tuya en el número 1! Y yo diciendole a todo el mundo que tu participabas, porque lo dí por hecho! Incluso la chica de la tienda Côte Sud de Reus me miro como estrañada el dia que compré la revista. La cosa fue así:
      Tiene una tienda pequeña pero monísima, llena de detalles irresistibles. De hecho me funde la targeta!
      Total que solo entrar por la tienda, li digo: antes de nada, guardame una revista, no quiero marcharme sin comprarla.
      Y al pagar le digo: en la revista participa una amiga mia. Se llama Heva y su blog es la Targeta de Embarque. De hecho si buscas targeta de embarque en google, lo primero que te sale es su blog antes que la información de AENA!
      Y su respuesta fue una mirada de... Creo que no me hablas de Kireei.
      Pero entonces no interpreté su cara, sino que hojeando con una amiga la revista, buscandote por arriba y por abajo, para fardar de ti, fue cuando me dí cuenta de que verdaderamente no estabas. Total que el primer número no cumplio mis expectativas, simplemente porque esperaba encontrarte.
      Espero que esto tenga remedio en el futuro y para siempre.
      Te diria más cosas de Kireei, pero yo te lo digo en privado, no por nada, sino que no quiero acaparar aqui el tema, llenando tus comentarios de mis comentarios ;DDD

      Eliminar
  14. Heva ¿Cómo puedo recibir tus entradas en mi correo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria, abajo de la página, en la esquina izquierda, hay un enlace para suscribirte a las entradas :)

      Eliminar
    2. Ya lo he hecho, pero me inscrivo a tus entradas a traves del RSS, y yo me refiero a que cada vez que publiques quiero recibir la entrada en mi mail. Ya veras, entra tu como si quisieras suscrivirte a tus entradas en tu mail. Si es que estoy equivocada, te va tocar mandarme un tutorial de como inscrivirme a tus entradas. ; P
      Besitos preciosa!

      Eliminar
    3. Ya está Gloria, he añadido el gadget para suscribirse por correo electrónico ;P

      Eliminar
  15. Ains que bien que me das esta receta porque me encantan las cerezas!!! Y qué fácil por favor!

    ResponderEliminar
  16. Las fotos son deliciosas. La luz, la tranquilidad que evocan... aspiro un día a poder transmitir lo mismo con mis fotografías. Lo malo es esta casa-cueva que tengo que no conoce la luz jaja y eso limita mucho.

    El sorbete simplemente sensacional, creo que todo lo que pueda decir de él se quedaría corto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, muchas gracias por tus palabras, ahora que hace buen tiempo lo de la luz lo puedes solucionar en el exterior, este post entero está hecho fuera de casa, seguro que encuentras algún rincon que no tenga mucho paso en algún parque cerca de casa, te llevas tu cesta de picnic y listo!!!

      Eliminar
  17. Felicidades por esa colaboración en la revista, entiendo que estes tan contenta es preciosa. El sorbete me ha encantado y tónica siempre hay en casa, es mi bebida, jajajaja sin hielo y sin limón siempre esté donde este, ahora también para la receta.
    Un beso y buen domingo

    ResponderEliminar
  18. Heva, ¡QUÉ SUBIDÓN, ENORABUENAAA!. Este sorbete me ha dejado boquiabierta... es perfecto para el verano. FANTÁSTICO TODO. Bss.

    www.cocinaamiga.com

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena Heva, haces un trabajo fantástico y te he dicho ya cuánto me gustan tus fotos??? Sí, supongo que un millón de veces, pero es que son tannnnnnn buenas y bonitas, eres una inspiración para mi.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  20. Ahora que estoy a dieta esta idea me viene genial.
    Un saludo.

    http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola amiga! QUé maravilla de sorbete, yo quierooo! Enhorabuena de nuevo por la participación en Kireii! Hoy Holamamá hace un sorteo de tres ejemplares y me he apuntado a ver si hay suerte, si no, me la compraré ;)
    Oye, por cierto, guarda algún postrecito helado maravilloso como este que creo que voy a organizar algo este mes de junio ;)...
    Que tengas una linda semana mi reina!
    Ah, probé la tarta de verduras con masa de espelta...escándalo, para variar!
    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena Heva, ¡qué contenta debes estar! tu talento se merecece eso y mucho más, pero estoy con Gourmenderies, deberías tener sección propia en la revista... y ya puestos, revista propia, de recetas y de fotografía. Yo te lo dejo ahí, para que lo vayas fraguando.
    Un escándolo de sorbete y las fotos, ¿qué te voy a decir que no te hayan dicho ya? MA-RA-VI-LLO-SAS.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. ¡Enhorabuena guapa! Es normal que estés orgullosa entre otras cosas porque tus fotografías son un auténtico lujo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. ya sabes cuanto me alegro mi niña. Estoy deseando tenerla en mis manos, la compre la semana pasada pero todavía no me ha llegado. Pero deseando. El pos estupendo como es costumbre en esta casa. Mil bss.

    ResponderEliminar
  25. Ohhhhhhhhhhhhh, que guapo Adan, sales guapísimo ¡Felicidades peque!. ¡Menudas fotos con ese color! cada día las haces infinítamente mejor.

    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas felicidades, Eva! Una revista estupenda, imagino cómo tienes que sentirte :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades Heva. Ya tengo la primera, mañana iré a por la segunda. Que placer ver tus fotografías impresas.
    Nani

    ResponderEliminar
  28. Heva, cariño! Qué alegría!
    Tu te lo mereces, a parte de porque tu trabajo es impresionante,
    porque eres una persona maravillosa.
    Muchísimas felicidades!
    Te agradezco infinito tus visitas y que siempre comentes.
    Con todo lo que haces y aún te queda tiempo para eso.
    Eres mi ídolo!
    Un beso grande y de nuevo, felicidades.

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas felicidades Heva, la revista es una maravilla y tus fotografías y receta aportan un punto más a su favor. Un trabajo genial!

    ResponderEliminar
  30. Heva muchísimas felicidades, me alegro taaaanto!!!! Esa sensación es indescriptible, yo lloré como una niña, ya ves, si soy de lágrima fácil, pero es que no es para menos, es uno de esos sueños que piensas que nunca veras cumplido, así que tenerlo entre las manos es una sensación maravillosa. Y además hacer a los niños párticipes de ello... ya no se puede pedir más!!! La revista es preciosisima, me la he mirado por encima, pero la tengo reservada para degustarla este fin de semana que tendré el tiempo para leerla con toda la calma que se merece y disfrutar de vuestra conversación con Cris y de tu rica propuesta! Un beso enooooorme y enhorabuena!!!! Que gustazo es ver el trabajo bien hecho!!!
    Por cierto, las fotos preciosas, como siempre ;)))

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena Eva!! Estamos deseando tener Kireei en nuestras manos y ver entre otras muchísimas cosas bellas, tus fotos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena Heva. Me alegro mucho.
    La receta me encanta y para estos días no puede ser más apetecible.
    Tus fotos, como siempre, increíbles.
    Un saludo
    Silvia

    ResponderEliminar
  33. Felicidades guapa, si es que no es para menos¡
    Tus fotos, entradas y recetas siempre son increibles esta me ha dejado con la boca abierta, no puede tener un color más atractivo, la fruta ser más rica ni más original combinada con la tónica, habrá que probarla¡ Un fuerte abrazo, Teresa

    ResponderEliminar
  34. Esta será la primera de muchas satisfacciones. Es fantástico :)

    ResponderEliminar
  35. Qué ilusión Eva!!! Me alegro muchisimo!!! Es tu momento disfrútalo cielo!!!
    Petonets

    ResponderEliminar
  36. Como me gustaria que a tu madre le gustara fisgar por el ordenador, y que todos los dias te viera un poquito, ya que esta tan orgullosa de ti y de sus nietos , no me veas como se pondria, no cabria en la silla, casi no quepo yo.

    ResponderEliminar