Google Tarjeta d embarque: En el Dstage, Showcooking con Diego Guerrero y Kiwi Zespri

En el Dstage, Showcooking con Diego Guerrero y Kiwi Zespri



Ayer tuve la oportunidad de asistir a un showcooking organizado por Kiwis Zespri en el restaurante Dstage en Madrid. Pudimos disfrutar de un menú elaborado por el chef Diego Guerrero con un ingrediente común en todos sus platos, el kiwi Cespri variedad SunGold.
El chef nos mostró como elaboran uno de los platos que pudimos degustar, son la imágenes que veis arriba. Igual que en las masterclass de los concursos culinarios que vemos en la tele, pero ¡en directo! Las puertas del Dstage se abrieron para 15 afortunados que pudimos compartir la experiencia. No suelo asistir a este tipo de eventos pero se trataba de fruta, no lo pensé. Y para que negarlo ¿que aficionado a la cocina se perdería una opotunidad así? aunque sea vegetariana y no pudiese saborear los mismos platos que el resto de los asistentes. 

Tambien contamos con la Dr. Pilar Riobó que nos estuvo hablando de las propiedades nutricionales de los kiwis en general y de la variedad SunGold en particular.


A continuación pasamos a degustar el menú preparado para la ocasión, El chef compartió con nosotros algunos trucos para potenciar el sabor de los platos además de explicarnos cómo se trabaja en cocina con un producto para sacarle el máximo partido.


Agradecer especialmente a Diego Guerrero y a su equipo mi menú particular, no estaba previsto que acudiese una vegetariana y fueron adaptando los platos sobre la marcha. Gracias infinitas por tomaros tantas molestias.




Y llegó la hora de los postres, pudimos saborear su famoso trampantojo de huevo y un delicioso mochi, ambas rellenos de kiwi.





El local tiene un patio central por el que entra luz natural, se puede acceder a él (para ir al baño por ejemplo) y dejarse sorprender por las preciosas flores frescas que lo adornan.





Dar las gracias una vez más a Kiwis Zespri por invitarme a disfrutar de esta experiencia, a su agencia de comunicación Innuo y por supuesto a la amabilidad del Chef Diego Guerrero y de su equipo ¡Gracias!

6 comentarios:

  1. Que bueno, Diego estudió en la clase de al lado toda mi infancia...verlo ahora tanto en la tele etc, siempre se me hace curioso.
    La verdad es que la experiencia tiene un pinta increible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que a esa edad se plantease ser cocinero ;)

      Eliminar
  2. Qué rabia me da no haber asistido! Me venía fatal y al final no fui, pero si llego a saber que ibas a estar no me lo perdía por nada del mundo! Con la de eventos tontunos a los que voy... espero que a la próxima coincidamos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena mi niña, me hubiera encantado pasar la tarde contigo ♥

      Eliminar
  3. Qué chulada, eventos asi por Almería nada de nada, los disfruto através de blogs como el tuyo :) muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sarita, por aquí tampoco organizan cosas así pero merecía la pena hacer el esfuerzo y desplazarme a Madrid ;)
      Un besote!!!

      Eliminar