Google Tarjeta d embarque: The vegan vampir

The vegan vampir



Hoy os traigo un zumo que probé en Barcelona hace poco, en un viaje de trabajo que hice justo antes de Semana Santa. Cuando voy a Barcelona suelo ir y venir en el día aprovechando la comodidad del Ave. Pero en esta ocasión hice noche y llamé a una amiga para aprovechar el viaje.

No tenía mucho tiempo, la verdad, pero por lo menos pudimos cenar juntas. Nos habían hablado muy bien de un restaurante vegetariano que estaba cerca del apartamento dónde hacia noche nos fuimos dando un paseo. Si sois de Barcelona seguro que lo conocéis, se llama Teresa Carles, la decoración está muy bien (lástima de cámara olvidad en la maleta) y la comida muy rica. Pedimos cosas de picoteo porque era tarde, ya digo que no me sobraba mucho tiempo, entre otras cosas pedimos una croquetas vegetarianas muuuuy recomendables, si vuelvo les pediré la receta ¡que ricas! Y lo que nos gustó muchísimos son sus zumos. Pedí un Vegan Vampir porque me hizo gracia el nombre y porque lleva de base remolacha y me gusta mucho esta raíz, es el dibujín de mi logo. La receta que os traigo hoy no es exactamente la suya pero se le parece, si pasáis por allí os lo recomiendo, muy rico ;) 

Como no tengo fotos para enseñaros os dejo con las que hice unos días después ya de vuelta en mi tierra, es una casita rural en Majarelrayo, nos gusta tanto que es la segunda vez que la alquilamos, se llama Cerezas y miel por si buscáis algún alojamiento rural en la sierra de Guadalajara. Aunque no me pagan por recomendarla me dejo sobornar por un buen bizcocho casero como el que nos preparó María para recibirnos jeje Una casa grande, bien acondicionada, muy acogedora y perfecta para disfrutar en todas las estaciones, especialmente en primavera para disfrutar de sus cerezos en flor y en otoño por su cercanía con el Hayedo de la Tejera negra, la verdad es que todo el entorno es una maravilla.





The vegan vampire (1/2 raciones)
 (Inspirado en la receta de igual nombre de Teresa´s juicery)

1 remolacha cruda
1 zanahoria
3 rodajas de piña
5/6 fresas
1 naranja, su zumo
1 mandarina, su zumo
½ limón, su zumo
Un trozo de raíz de jengibre

Elaboración:

Pelamos la remolacha (con guantes), la zanahoria, la piña y el jengibre. Lavamos las fresas y les quitamos las hojas. Exprimimos el zumo de la naranja, mandarina y limón. Ponemos todo en el vaso de la batidora y trituramos hasta que quede bien pasado. Servimos.

7 comentarios:

  1. Gostei dos ingredientes usados, o toque a gengibre agrada-me,
    Ficou com uma cor linda

    ResponderEliminar
  2. También me gusta mucho la remolacha, me parece que le da un toque diferente a las preparaciones pero sobre todo a las bebidas, el gazpacho con remolacha me enamora más cada vez que lo tomo, así que también probaré esta delicia que nos traes.
    Barcelona también me enamora, y mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSO!!!! La vegan vampir.....la casita, las fotos.
    Felicitarte por como te ha quedado el blog. Muy limpio , precioso. Me encanta!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! estamos todas de cambios! yo también lo necesitaba era ahora o nunca. Parece mentira algo tan sencillo la ilusion que hace. esa bebida es de las mías, y aunque tengo casi todo he acabado las remolachas pero me la guardo. Fotos de impacto! Besotes

    ResponderEliminar
  5. No tengo palabras!!! Lo único, ganas de probarlo!!! Un abrazo.

    besosdecanelaymenta

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad la casa rural.

    Y vaya pintaza el vegan vampire!! Es totalmente draculesco, ¡y tan fácil de hacer! Me lo apunto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado, seguro que lo preparo algún día.

    ResponderEliminar