¿Os acordáis de la excursión que hicimos al Pirineo Navarro? Nos gustó tanto la montaña que seguimos, seguimos, por el Pirineo hasta llegar a Francia, concretamente a Saint Jean Pied de Port, y no sé qué les pasa a los franceses que hacen una repostería a la que es muy difícil resistirse, primero fueron los macarons…
Que por cierto, en la foto podéis ver que no se parecen mucho a los que habitualmente vemos por la red pero que estaban riquiiiiiisimos ¡qué peligro! Menos mal que nos pilla muy lejos. No conformes con probar los famosos macarons encontramos una chocolatería en la que vendían nutella artesanal y claro, nos tuvimos que llevar un botecito pero como era tan chiquitito y duró poco me puse a darle vueltas a la cabeza para prepararla en casa y ya de paso hacerla un poquito más sana y en eso estaba yo cuando Tito me pidió que preparara una salsa para su blog las salsas de la vida, el resto ya lo imagináis.
En mi defensa diré que en lugar de chocolate de cobertura utilicé nibs, lo podéis ver en la foto de abajo, son las semillas del cacao tostadas sin ningún tipo de añadido, ni azúcar ni manteca de cacao. Lo podéis comprar en herbolarios.
La receta, tan sencilla como la mantequilla de cacahuete pero mejor pásate por las salsas de la vida para ver los ingredientes y el paso a paso ;P Espero que os guste!!!
¿Habeis visto que logo más bonito me ha preparado Tito? Muchas gracias!!!
Voy pa allá, ahora mismito.
ResponderEliminarBesos
Vamos a verla!!! Tiene una pinta espectacular Heva, nos animaremos a prepararla. Annie en un reto ya la hizo pero claro mucho más calórica jejeje...
ResponderEliminarBesos
Soy nocillera hasta la medula!
ResponderEliminarTengo fotografiada una crema de cacao al 85% que proximamente publicaré, pero ya avanzo que seguro no es como la tuya.
Y como me gusta tanto toooodoooo lo que haces (incluido ganchillo y tetera repintada) seguramente terminaré por incorporar a mi cotidianidad tu nocilla mucho mas sana.
...te puedes creer que si me gusta tu nocilla, te habras convertido en mi salvadora?
Rectifico: tu y otras ventanitas lo sois desde hace tiempo.
Muchas felicidades por tu receta, es fantástica!
ResponderEliminarLas fotografías son preciosas y eses vestidos tan monos de crochet! Me encantan!
Me alegro de haber descubierto tu espacio.
Hasta pronto!
esta nutella tiene una pinta estupenda. Bss
ResponderEliminarMe encanta la nutella, la he preparado en una ocasión sólo porque es mortal, jaja.
ResponderEliminarBesos
Heva, pues esto es para mi! jajajajaja! Me voy hacia allí! Gracias, guapa, unas fotos preciosas, como siempre ;) Eres una ricura!
ResponderEliminarcasi se puede comer!!! que pinta!!
ResponderEliminarhttp://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com
Ahora mismo voy a verla, ¡uy qué tarde de tentaciones chocolatiles me estoy dando! No sé yo cómo acabaré el día...
ResponderEliminarBesos.
Heva, sabes que soy fan de la Nuetella???? Así que no hace falta que te diga que me acabo de enamorar de tu receta, no?? Eres un crack. Petonets
ResponderEliminarSabes que he encendido por otros asuntos, pero como era en tu perfil, no he podido resistir la tentación de leerla, y me a parecido que no habíamos colgado y seguíamos hablando por teléfono, hasta me a parecido ver y escuchar tu sonrisa...♥
ResponderEliminar¡¡Menuda pinta tiene eso!!
ResponderEliminarMuchísimas gracias Heva por esta fantástica nutella y por querer formar parte del blog salsero! ha sido un verdadero placer!!!
ResponderEliminarUn besiño y un millón!!!
Tito
Uy vas a hacer las delicias de mi hija que desde que dejamos España lo que mas añora es la Nutella...
ResponderEliminarMe pongo enseguida a practicar!!!
Un beso