Google Tarjeta d embarque: Barcelona {Escapadas fotográficas}

Barcelona {Escapadas fotográficas}


Víspera de fin de semana largo, aunque las temperaturas han bajado parece que el sol brillará y nos dejará disfrutar de él, ya sabéis lo que toca, salid a la calle y disfrutad de estos días de descanso =) 

Os dejo con alguna de las fotografías que tome hace un mes en nuestra pequeña escapada a Barcelona. Hacía tiempo que no la visitábamos y me sorprendió gratamente ver la cantidad de bicicletas que pasean por la ciudad .


Sin embargo eché de menos los espectáculos callejeros que recordaba en las Ramblas, aunque si sabes buscar seguro que algo encontrarás, solo hay que perderse por sus calles y plazas y disfrutar de las gentes que la habitan.


Si hasta volvimos a casa con ideas para hacer alguna lámpara reciclada como las de este café ecológico, perdonadme pero no apunté el nombre ¿Alguien lo reconoce?


Y sí, también hicimos turismo, me encanta Gaudí y cada vez que vamos volvemos a hacer todo el recorrido. Incluso tuvimos tiempo de ver la exposición de Roser Capdevilla, ilustradora de "Las tres mellizas". Vamos que no paramos hasta que nuestros pies dijeron basta.



Y ahora os dejo una actualización del sorteo de Chocolates Valor, hemos tenido que elegir un nuevo ganador tras dejar pasar la semana sin tener noticias del afortunado que escogió Random la semana pasada, en esta ocasión el comentario ganador es el 107 que corresponde a Marta Sánchez ¡Enhorabuena!!! Marta, a lo largo de la mañana te enviaré un email para que me indiques tu dirección y hacerte llegar el lote de chocolates Valor =)

¡Feliz fin de semana!



8 comentarios:

  1. Preciosas imágenes, feliz fin de semana ♥

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno de Barcelona es que por muchas veces que pasees por ella, siempre encuentras cosas nuevas.....

    El café: Art i sa http://www.artisa.es

    Feliz puente!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito es Barcelona, si tuviera que vivir en una ciudad española sería Barna, me siento bien cuando estoy allí y me gusta la cercanía del mar, cómo buena isleña, y me gusta la conexión a otros lugares sin tener que coger barco o avión. Un recorrido precioso!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas fotos...
    Barcelona es una ciudad que nos encanta.
    Feliz puente!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta volver a Barcelona a través de tu mirada...gracias por compartirlo!

    Buena semana y mejor vibra.

    ResponderEliminar